Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: all in one muy ruidoso  (Leído 2854 veces)

gonzabis

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • gonzabis no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
all in one muy ruidoso
« en: 24-Septiembre-15, 18:07:42 »

Buenas. Me acabo de comprar un all in one Adora i7, que de momento parece ser un buen ordenador, pero tiene un problema: ¡es super ruidoso!

Esta todo el rato sonando el ventilador, a veces mas fuerte a veces menos, pero es bastante molesto.

Sabeis como se puede arreglar?

gracias

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 640
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
Re:all in one muy ruidoso
« Respuesta #1 en: 25-Septiembre-15, 20:15:58 »

Buenas. Me acabo de comprar un all in one Adora i7, que de momento parece ser un buen ordenador, pero tiene un problema: ¡es super ruidoso!

Esta todo el rato sonando el ventilador, a veces mas fuerte a veces menos, pero es bastante molesto.

Sabeis como se puede arreglar?

gracias

Hola @gonzabis,

El ruido es molesto cuando estás realizando un uso ligero? Podrías monitorizar las temperaturas y así ver si existe algo fuera de lo normal?

Un saludo

soyleyenda6

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • soyleyenda6 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 08-Octubre-15, 22:39:14 »

Yo acabo de comprar un all in one, el modelo MSI AG240 2PE-054EU y también me parece muy ruidoso el ventilador. Es la mayor pega que le veo, aparte de las conexiones, que son prácticamente inaccesibles. Para enchufar cualquier cosa hay que hacer virguerías dando la vuelta al ordenador.

Poseidon

• Mítico
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
« Respuesta #3 en: 09-Octubre-15, 20:25:30 »

Yo acabo de comprar un all in one, el modelo MSI AG240 2PE-054EU y también me parece muy ruidoso el ventilador. Es la mayor pega que le veo, aparte de las conexiones, que son prácticamente inaccesibles. Para enchufar cualquier cosa hay que hacer virguerías dando la vuelta al ordenador.

¿El ruido es cuando le das un uso en juegos o tareas pesadas?¿ Qué temperaturas tiene el equipo en diferentes tipos de tareas?

Un saludo

soyleyenda6

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • soyleyenda6 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #4 en: 10-Octubre-15, 17:10:16 »

El ventilador se oye sin hacer nada, cuando hago alguna tarea que requiere un poco más de potencia se nota cómo sube de revoluciones aumentando el ruido. La temperatura de los procesadores sin hacer nada está entre 45 y 68 ºC

Poseidon

• Mítico
« Respuesta #5 en: 12-Octubre-15, 22:30:22 »

El ventilador se oye sin hacer nada, cuando hago alguna tarea que requiere un poco más de potencia se nota cómo sube de revoluciones aumentando el ruido. La temperatura de los procesadores sin hacer nada está entre 45 y 68 ºC

La temperatura es correcta, te podría recomendar programas como MSI Afterburner para monitorizar la temperatura y regular los ventiladores.

Un saludo

gonzabis

• Recluta
  • *
« Respuesta #6 en: 16-Octubre-15, 15:15:27 »

Bueno, tras dos semanas de usar el ordenador ya empiezan los problemas:
Ahora el ventilador zumba.
Si antes era ruidoso, ahora se pone a pitar, un zumbido bastante molesto. Y si das un pequeño golpe a la mesa, el zumbido desaparece: hasta un minuto mas tarde que vuelve  a aparecer.

Asi que estoy todo el rato dando golpecitos a la mesa, pendiente del ruidito de las narices.

Estoy en garantía, pero claro: vaya historia ahora, despues de gastar decenas de horas en instalar todo..

puff.. no se si abrirlo yo y ponerle pegamento al ventilador..

gonzabis

• Recluta
  • *
« Respuesta #7 en: 16-Octubre-15, 16:02:52 »

Vale, estaba  criticando el MSI  injustificadamente.
No era un problema del ventilador, sino del sonido: se me acoplan el microfono y el auricular, y tiende a hacer un pitido.

Al desactivar el microfono, se arregla.
Tengo que ajustar los niveles del micro y los altavoces, pero ese problema es mas sencillo que un ventilador..

Puf, menos mal, ya me estaba poniendo nervioso..

salud

Poseidon

• Mítico
« Respuesta #8 en: 18-Octubre-15, 22:30:57 »

Vale, estaba  criticando el MSI  injustificadamente.
No era un problema del ventilador, sino del sonido: se me acoplan el microfono y el auricular, y tiende a hacer un pitido.

Al desactivar el microfono, se arregla.
Tengo que ajustar los niveles del micro y los altavoces, pero ese problema es mas sencillo que un ventilador..

Puf, menos mal, ya me estaba poniendo nervioso..

salud

Gracias por la aportación y que disfrutes de tu equipo.

Un saludo

santiatix

• Recluta
  • *
  • santiatix no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #9 en: 06-Julio-18, 21:04:31 »

Hola.
He comprado un All in One I7 16 GB... un pepino, en teoría. Lo cierto es que desde el primer día los ventiladores están funcionando constantemente con aceleraciones y deleceraciones.
Ha pasado tres veces por el taller del servicio técnico. Un cambio de ventiladores y dos cambios de placa base. Nada que haya arreglado el problema.
Ayer estuvo soplando una hora de reloj, sin ningún tipo de requerimiento. Tan solo con la página abierta de mi correo electrónico sin realizar ninguna operación. Cerré el navegador y desapareció el ruido.
No lo he usado con juegos. Tan solo documentos de texto y navegación por internet. Abrir un word o un pdf por mínimo que sea es hacer que salten los ventiladores con su molesto ruido. Si se navega por Inernet el ruido y las altas revoluciones son constantes, no paran. Da igual qué tipo de página o contenidos estés viendo..
A partir de una carga de 10% de CPU los ventiladores no dejan de soplar como si hubiese que apagar un fuego.
¿Alguna idea?