Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: dispositivo pci  (Leído 1720 veces)

tudelass

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • tudelass no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
dispositivo pci
« en: 24-Septiembre-15, 01:29:38 »

hola a todos: mi problemas es el siguiente tengo un msi ge70 20e-246xes y quisiera quitar la incognita de dispositivo pci que driver es el que tengo que poner
Gracias

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
Re:dispositivo pci
« Respuesta #1 en: 25-Septiembre-15, 14:09:42 »

hola a todos: mi problemas es el siguiente tengo un msi ge70 20e-246xes y quisiera quitar la incognita de dispositivo pci que driver es el que tengo que poner
Gracias

Hola @tudelass,

Discúlpame pero no te he acabado de entender, deseas realizar una ampliación en tu equipo y por ello necesitas esa información del driver? En tu caso con el genérico de Microsoft no deberías tener inconveniente alguno.

Un saludo y me mantengo a la espera para ver si te he entendido correctamente.

tudelass

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • tudelass no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 25-Septiembre-15, 20:01:29 »

en administrador de dispositivos me sale una incognita que pone otros dispositivos(dispositico pci ?)
gracias

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
« Respuesta #3 en: 27-Septiembre-15, 18:01:47 »

en administrador de dispositivos me sale una incognita que pone otros dispositivos(dispositico pci ?)
gracias

Te deja actualizar o qué información te aparece? Para realizar la ampliación con el driver genérico te sirve.

Un saludo