Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ayuda msi 990fxa gaming 2 pitidos  (Leído 1362 veces)

djfakir91

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • djfakir91 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
ayuda msi 990fxa gaming 2 pitidos
« en: 22-Septiembre-15, 18:08:55 »

hola pues comento estoy montando un ordenador con la placa msi 990fxa gaming, grafica msi gtx 960 gaming 2gb ddr5, procesador amd fx8350 4.0ghz y ram hyperx fury de 1866mhz, la cosa es que al montar todo correctamente me suena 2 pitidos cortos. Probe con las memorias de una en una en cada slot y lo mismo 2 pitidos cortos. probe cambiando de slots las dos memorias es decir para dual channel  slot 1 y 3, probando las cambie a los slots 2 y 4, lo mismo. Desconecte disco duro,grafica y lo mismo. saque la pila de placa base por 15 minutos desconectada de corriente electrica y lo mismo.
Espero que no sea incompatibilidad de targeta grafica, ademas de los dos pitidos no da señal de video conectando la grafica por hdmi. espero sus respuestas protamente y poder encontrar una solucion gracias a sus respuestas.
saludos msi

djfakir91

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • djfakir91 no ejerce ninguna influencia.
Re:ayuda msi 990fxa gaming 2 pitidos
« Respuesta #1 en: 26-Septiembre-15, 08:41:30 »

Alguna ayuda de alguien por favor

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
Re:ayuda msi 990fxa gaming 2 pitidos
« Respuesta #2 en: 27-Septiembre-15, 17:58:39 »

hola pues comento estoy montando un ordenador con la placa msi 990fxa gaming, grafica msi gtx 960 gaming 2gb ddr5, procesador amd fx8350 4.0ghz y ram hyperx fury de 1866mhz, la cosa es que al montar todo correctamente me suena 2 pitidos cortos. Probe con las memorias de una en una en cada slot y lo mismo 2 pitidos cortos. probe cambiando de slots las dos memorias es decir para dual channel  slot 1 y 3, probando las cambie a los slots 2 y 4, lo mismo. Desconecte disco duro,grafica y lo mismo. saque la pila de placa base por 15 minutos desconectada de corriente electrica y lo mismo.
Espero que no sea incompatibilidad de targeta grafica, ademas de los dos pitidos no da señal de video conectando la grafica por hdmi. espero sus respuestas protamente y poder encontrar una solucion gracias a sus respuestas.
saludos msi

El tema de los pitidos y la instalación de la memoria lo tienes en el manual de la placa.

Un saludo