Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Dudas sobre el WS6016GB y WT72 2OL32GB para un modelador 3D Alta poligonización  (Leído 989 veces)

davidchumilla

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • davidchumilla no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Buenas,

Soy un artista 2D y 3D principalmente orientado a la industria del videojuego. Estoy buscando un workstation que aguante modelos de 3D Max y Zbrush de alta poligonización (millones de poligonos).
Me gustaría estar seguro antes de comprar alguno de los dos ordenadores de que aguantará mis modelos. No quiero pasarme de potencia innecesaria pero tampoco gastarme dinero para algo con lo que luego no podré trabajar.

Mi principal duda es si con el modelo WS6016GB podré trabajar con un buen rendimiento o sinecesitaré la potencia del WT72 de 32GB de ram. Creo que el manejo de los polígonos por parte del ordenador depende de la ram, pero la verdad es que no estoy seguro.

Si podéis ayudarme en este tema os lo agradecería! Un saludo!

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado

Buenas,

Soy un artista 2D y 3D principalmente orientado a la industria del videojuego. Estoy buscando un workstation que aguante modelos de 3D Max y Zbrush de alta poligonización (millones de poligonos).
Me gustaría estar seguro antes de comprar alguno de los dos ordenadores de que aguantará mis modelos. No quiero pasarme de potencia innecesaria pero tampoco gastarme dinero para algo con lo que luego no podré trabajar.

Mi principal duda es si con el modelo WS6016GB podré trabajar con un buen rendimiento o sinecesitaré la potencia del WT72 de 32GB de ram. Creo que el manejo de los polígonos por parte del ordenador depende de la ram, pero la verdad es que no estoy seguro.

Si podéis ayudarme en este tema os lo agradecería! Un saludo!

Hola @davidchumilla,

En la parte de test y artículos podrás ver la review del WS60 con diferentes benchmarks, coméntame que te parece y luego valoramos si es necesario el salto al WT72.

Un saludo