Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Error MSI 970 Gaming (3+3 beeps)  (Leído 2620 veces)

manolo_maximo

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • manolo_maximo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Error MSI 970 Gaming (3+3 beeps)
« en: 13-Septiembre-15, 18:02:46 »

Buenas, me compre un ordenador por piezas en Pc Componentes, la placa es la MSI 970 Gaming, la RAM es G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 y el procesador el AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X. Lo monté, encendí y el speaker daba 3+3 pitidos, no llegaba a encender la pantalla, solo los pitidos continuos. Me puse junto con dos colegas informáticos a buscar donde estaba el error, hice todo lo posible, cambiar las RAM de ranuras y probar por si fallaba alguna, y todo lo ``típico´´ y lo normal que dice el protocolo por asi decirlo. Después de 3-4 días probando lo imposible me rendí y llame a los técnicos de PC-Componentes a ver si alguien habia tenido el mismo error, las piezas eran incompatibles y simplemente algo venia roto de fabrica. Me dijeron que hiciera los mismos procedimientos que ya habia hecho y me dijo que era muy raro lo que me pasaba y que le enviase las piezas que ellos ya mirarían lo que pasa. Vienen los del servicio de paqueteria, se llevan las piezas y a los 5 dias me viene el paquete, no se habían molestado en mirar lo que le pasaba, sino que directamente me lo cambiaron por piezas nuevas. Esta mañana he montado de nuevo el pc, y me da el mismo error.

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
Re:Error MSI 970 Gaming (3+3 beeps)
« Respuesta #1 en: 14-Septiembre-15, 10:49:02 »

Buenas, me compre un ordenador por piezas en Pc Componentes, la placa es la MSI 970 Gaming, la RAM es G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 y el procesador el AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X. Lo monté, encendí y el speaker daba 3+3 pitidos, no llegaba a encender la pantalla, solo los pitidos continuos. Me puse junto con dos colegas informáticos a buscar donde estaba el error, hice todo lo posible, cambiar las RAM de ranuras y probar por si fallaba alguna, y todo lo ``típico´´ y lo normal que dice el protocolo por asi decirlo. Después de 3-4 días probando lo imposible me rendí y llame a los técnicos de PC-Componentes a ver si alguien habia tenido el mismo error, las piezas eran incompatibles y simplemente algo venia roto de fabrica. Me dijeron que hiciera los mismos procedimientos que ya habia hecho y me dijo que era muy raro lo que me pasaba y que le enviase las piezas que ellos ya mirarían lo que pasa. Vienen los del servicio de paqueteria, se llevan las piezas y a los 5 dias me viene el paquete, no se habían molestado en mirar lo que le pasaba, sino que directamente me lo cambiaron por piezas nuevas. Esta mañana he montado de nuevo el pc, y me da el mismo error.

Hola @manolo_maximo link,

Entiendo la situación, debes ponerte en contacto con el servicio técnico para ver si es algún problema con el montaje o la propia pieza. Aunque por lo visto no parece ser inconveniente de la placa ya que con la antigua y la nueva que te envió Pccomponentes el problema sigue existiendo.

Gracias y un saludo

manolo_maximo

• Recluta
  • *
« Respuesta #2 en: 14-Septiembre-15, 10:53:28 »

lo que quiero saber es si la RAM es compatible con vuestro producto, porque todas las pruebas apuntan a que es el componente que esta fallando

Poseidon

• Mítico
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
« Respuesta #3 en: 14-Septiembre-15, 11:13:57 »

lo que quiero saber es si la RAM es compatible con vuestro producto, porque todas las pruebas apuntan a que es el componente que esta fallando

Hola @manolo_maximo link,

La memoria es compatible, lo que si te puedo informar es que en la placa en el primer arranque las memorias se deben de colocar en los slots que indica el manual. Prueba consultando el manual ya que está todo detallado allí y vemos si el problema se resuelve.

Saludos y gracias

manolo_maximo

• Recluta
  • *
« Respuesta #4 en: 14-Septiembre-15, 12:39:55 »

memorias hay 4, las instale y no hay manera, y ¿esta grafica es compatible: Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5 ? Yo se lo digo sinceramente, lo que estoy teniendo yo aqui no lo habia visto en la vida, y he montado mas de 100 computadoras. Todas las piezas van bien, todas menos la placa que pita el 3+3 sonidos largos este o no la RAM puesta, la Grafica, ect. Vosotros sois la casa, digo yo que no seré el único que tiene este problema.
« Última modificación: 14-Septiembre-15, 12:46:52 por manolo_maximo »

Poseidon

• Mítico
« Respuesta #5 en: 15-Septiembre-15, 09:24:33 »

memorias hay 4, las instale y no hay manera, y ¿esta grafica es compatible: Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5 ? Yo se lo digo sinceramente, lo que estoy teniendo yo aqui no lo habia visto en la vida, y he montado mas de 100 computadoras. Todas las piezas van bien, todas menos la placa que pita el 3+3 sonidos largos este o no la RAM puesta, la Grafica, ect. Vosotros sois la casa, digo yo que no seré el único que tiene este problema.

Hola @manolo_maximo,

Has probado lo que te comenté ayer? Eso es importante ya que en el primer arranque se tiene que colocar como se indica en el manual. Prueba a realizarlo como se indica y sobre la gráfica sí, es totalmente compatible.

Saludos y gracias

manolo_maximo

• Recluta
  • *
« Respuesta #6 en: 15-Septiembre-15, 12:45:12 »

En el manual no pone nada respecto a eso, lo unico que te dice es que si tienes solo 2 memorias las coloques en la DIMM 1 y la DIMM 3 y si tienes 4, pues en las 4 ranuras.

Poseidon

• Mítico
« Respuesta #7 en: 16-Septiembre-15, 11:26:28 »

En el manual no pone nada respecto a eso, lo unico que te dice es que si tienes solo 2 memorias las coloques en la DIMM 1 y la DIMM 3 y si tienes 4, pues en las 4 ranuras.

Hola @manolo_maximo,

Eso es justamente lo que te comentaba, has probado a poner 2 slots primeramente en esas posiciones? Estás seguro que todo está conectado de forma correcta? Por lo que me comentas todo parece indicar que el fallo está en otro componente y no en la placa. Siguiendo todas las indicaciones del manual si el problema persiste te pediría que te pusieras en contacto con el servicio técnico para poder ver qué es lo que está fallando.

Saludos y gracias