Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problemas con una MSI B450 Pro-M2  (Leído 994 veces)

isamuhikaru

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • isamuhikaru no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Problemas con una MSI B450 Pro-M2
« en: 29-Septiembre-19, 03:52:39 »

Que tal, buen dia! les escribo porque tengo un problema, compre una tarjeta madre MSI B450 Pro-M2, la instale y todo ok, el problema llego cuando quise modificar algunos parámetros en la BIOS como el orden de inicio de discos duros, a la hora de darle "Save" se reinicia para aplicar los cambios pero al reiniciar se mantiene prendido la luz led de error de CPU, el ventilador del CPU deja de girar y no pasa de ahi ni da imagen, este problema lo da cuando modifico cualquier parámetro del BIOS, y la unica solucion es reiniciando la tarjeta madre quitandole la pila y haciendo que corra con los ajustes de fabrica. Mientras no mueva nada del BIOS y la corra ccon lo que trae por default todo anda OK pero creo que por obvias razones hay algun problema, he checado varios post y comentan que tal vez sea problema de monitor o del cable que no es compatible la placa con algunos monitores pero ya lo intente, tengo tres monitores y con todos hace lo mismo y cambie los cables, tambien cambie de lugar la RAM pero nada. Se me ha ocurrido que tal vez actualizando la BIOS se corrija el problema pero a la vez no me animo ya que no se si la acabe por descomponer y ni quitando la pila se componga, me arriesgo? o tienen alguna otra sugerencia. A continuacion les paso mi hardware:

AMD Ryzen 5 2400G
MSI B450M PRO-M2 (MS-7B84) 1.0, Bios 2.7 AMD AGESA Combo-AM4 0.0.7.2 Date 03/06/2019
RAM 16 GB DDR4 2666 MHZ Xpg Gammix D10 1 Stick
Geforce GTX Zotac 1650 4gb gddr5
Fuente de Poder Yeyian 500w
SSD Gigabyte 240gb
HDD Toshiba 1TB

Muchas gracias y agradezco su ayuda
« Última modificación: 29-Septiembre-19, 04:02:38 por isamuhikaru »

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 219
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
    • MSI
Re:Problemas con una MSI B450 Pro-M2
« Respuesta #1 en: 30-Septiembre-19, 10:31:29 »

Que tal, buen dia! les escribo porque tengo un problema, compre una tarjeta madre MSI B450 Pro-M2, la instale y todo ok, el problema llego cuando quise modificar algunos parámetros en la BIOS como el orden de inicio de discos duros, a la hora de darle "Save" se reinicia para aplicar los cambios pero al reiniciar se mantiene prendido la luz led de error de CPU, el ventilador del CPU deja de girar y no pasa de ahi ni da imagen, este problema lo da cuando modifico cualquier parámetro del BIOS, y la unica solucion es reiniciando la tarjeta madre quitandole la pila y haciendo que corra con los ajustes de fabrica. Mientras no mueva nada del BIOS y la corra ccon lo que trae por default todo anda OK pero creo que por obvias razones hay algun problema, he checado varios post y comentan que tal vez sea problema de monitor o del cable que no es compatible la placa con algunos monitores pero ya lo intente, tengo tres monitores y con todos hace lo mismo y cambie los cables, tambien cambie de lugar la RAM pero nada. Se me ha ocurrido que tal vez actualizando la BIOS se corrija el problema pero a la vez no me animo ya que no se si la acabe por descomponer y ni quitando la pila se componga, me arriesgo? o tienen alguna otra sugerencia. A continuacion les paso mi hardware:

AMD Ryzen 5 2400G
MSI B450M PRO-M2 (MS-7B84) 1.0, Bios 2.7 AMD AGESA Combo-AM4 0.0.7.2 Date 03/06/2019
RAM 16 GB DDR4 2666 MHZ Xpg Gammix D10 1 Stick
Geforce GTX Zotac 1650 4gb gddr5
Fuente de Poder Yeyian 500w
SSD Gigabyte 240gb
HDD Toshiba 1TB

Muchas gracias y agradezco su ayuda

Le recomendamos que actualice a la versión anterior de la compatibilidad con AMD Ryzen 3000, la versión 7B84v27
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

jreyes.alv

• Recluta
  • *
  • jreyes.alv no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 22-Abril-20, 20:08:05 »

Le recomendamos que actualice a la versión anterior de la compatibilidad con AMD Ryzen 3000, la versión 7B84v27
Estimado sabrás de algún problema con la misma placa y mismo procesador, tengo la version que indicas sin embargo al momento de reiniciar el equipo se prende la luz en la placa y no levanta . Tengo que apagar el equipo y volverlo a prender.

fflavio0403

• Recluta
  • *
  • fflavio0403 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 12-Julio-20, 23:50:26 »

Buenos dias. Me sucede lo mismo. NO enciende la PC solo los ventiladores y nada mas. Prende el led blanco de debug de CPU. Lo soluciono quitando la segunda memoria y dejo solo la primera. Enciendo todo OK y vuelvo a apagar y vuelvo a instalar la segunda nuevamente y funciona OK. Pero a los dos dias vuelve a dar el mismo fallo. Como soluciono este tema.

MSI B450M PRO MAX 2 - Rysen 5 2600x - 2x 8Gb 3000mhz

Actualizo la BIos??

Gracias.