Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Como usar la batería en mi laptop MSI  (Leído 104 veces)

saulrosariomarte

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • saulrosariomarte no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Como usar la batería en mi laptop MSI
« en: 04-Agosto-20, 16:40:38 »

Buenas a todos, mi siguiente duda es que anteriormente mi laptop MSI GS63 Stealth 8RE tenia una batería (no extraible) que anteriormente funcionaba de maravilla ya que cuando llegaba al 100 (estamos hablando a principios de algunas actualizaciones de windows) ella se auto cambiaba y en vez de decir cargando esta solo ponía conectado y la batería bajaba a un %95 algo por ahí... para abreviarlo todo, la batería llego a un punto en que se me daño por mal uso, luego le había comprado otra batería en la cual claro está le hice la calibration y todo pero esta no hace la misma función que hacia la otra batería que si llegaba al 100 se ponía automáticamente a modo conectado (OJO: la laptop yo la uso más para juego que para otro tipo, es decir, ella sin estar conectada no me da al máximo los requisitos pero estando conectada sí) pero lo que ahora mismo busco es ¿Cómo puedo hacer para que al jugar con ella conectada la batería no se vea afectada ¿Debo usarla hasta un 96 % y luego usarla desconectada? (que es lo que actualmente estoy haciendo) ¿O qué otra opción habría para mi?