Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MSI CUBI 2 - Eco al conectar auriculares con micrófono en jack 3.5  (Leído 104 veces)

bermudez.salvador

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • bermudez.salvador no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Hola a todos,

He estado buscando información en el foro y no he encontrado nada, así que a ver si hay suerte y alguien pude ayudarme.

Tengo un MSI Cubi 2 y va genial, tengo unos auriculares de los que va intgrado microfono y audio todo en la misma clavija, justo como el conector que trae el MSI Cubi, así que en principio no debería dar problema. Sin embargo mete un eco exagerado y por más que he intentado tocar confuguración subiendo y bajando volumn, amplificando y sin ampificar, activando y desactivando la cancelación del eco, lo mismo con el bloqueador de ruido externo y nada, no hay manera. Sin microfono suenan nítido, pero si activo micrófono, eco insoportable.

Esos mismos auriculares en el movil/tablet/consola... sin problema. Asi que tiene que ser algo físico del conector del MSI Cubi, que espero que no, o bien algo de configuración que se me escapa. Aunque lo lógico seria enchufar y que sonasen bien, no tener que configurar nada.

En fin, si alguien ha tenido un problema similar y puede ayudarme lo agradeceria.