Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Novata  (Leído 201 veces)

ojoscristal77

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • ojoscristal77 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Novata
« en: 21-Junio-20, 01:25:59 »

Hola, a todos tengo varias preguntas, ya que soy inexperta en esta marca, la conozco por tv, webs, ect.

Por mi trabajo necesito un portatil, ya que suelo viajar mucho por españa y sobre todo fuera, trabajo como fotografa profesional y video, el equipo no lo voy a usar para jugar, sino simplemente para utilizar 3 programas pesados, y lo basico, navegar por internet, ver peliculas, series, usar utorrent y actualizar windows 10 pro y sus respectivos drivers, es lo que le voy a meter al pc, ya que todo lo demas, uso discos duros que de echo cada dos por tres tengo que comprar jajajaj.

La primera pregunta es, estado mirando este portatil, no se si alguno del foro lo tiene MSI GL75 Leopard 10SEK-040XES Intel Core i7-10750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/17.3" y la verdad, mirando en la web oficial y webs no hay nada de información, lo que no entiendo es la nomenclatura, no se si se llama asi o no, lo de 040ex, vi tambien el 041, 038 ect y ando perdida, lo unico que entiendo es que la x no viene sistema operativo, cosa que es lo que busco ya que lo tengo por pendrive y clave original y la ex es española o eso tengo entendido, bueno si alguno conoce uno mejor bienvenido sea, me da igual el modelo o serie, tampoco es plan de gastarse 4 mil e, como maximo 2.000 e, lo que me interesa es lo maximo de pantalla, grafica y que vaya como un tiro, vamos que no se me cuelge o se atasque.

La segunda pregunta es, una vez que compre el portatil, no se que modelo escojer todabia, es meter el usb, arrancarlo e imagino que se pondra solo o hay que entrar en la bios para que coja el usb ? Y una vez finalizada la instalacion, aparte de descargarse todas las updates de windows, habra que ir a la web de aqui, escojer dicho modelo y empezar a descargar sus respectivos drives ? Me refiero todos lo de la lista o algunos especificos ? Y si hay alguna forma de que te llege una notificacion a la pantalla o al correo, ya que soy muy despistada y lo mismo me tiro dos años sin actaulizar los drivers jajaja.

Y la tercera es, vi que la mayoria tienen la bateria no extraible, las primeras cargas como
Se harian ? Y si una vez cargado seguir conectado a la luz o desconectarlo ?

Muchas gracias y un saludo.
« Última modificación: 21-Junio-20, 01:44:21 por ojoscristal77 »

princesaromantica69

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • princesaromantica69 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:Novata
« Respuesta #1 en: 27-Junio-20, 05:39:17 »