Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Activar Audio 5.1 en 970 Gaming  (Leído 1960 veces)

cyberlyp

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • cyberlyp no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Activar Audio 5.1 en 970 Gaming
« en: 05-Septiembre-15, 15:27:42 »

Hola compañeros,
Tengo una MSI 970 Gaming totalmente actualizada de drivers y bios pero no consigo sacar audio en formato AC-3 o Dolby Digital 5.1 o DTS, Lo he provado todo. Tengo el Home cinema Pioneer conectado con fibra optica, funciona en digital pero en Stereo, no en 5.1. Lo he provado con fuentes fiables en 5.1 como DVD's y juegos con este formato de audio. Alguien le ha pasado y sabe la solución?

Gracias por vuestro tiempo.

Apollo

• Administrator
  • Reputation Power: 70
  • Apollo no ejerce ninguna influencia.
Re:Activar Audio 5.1 en 970 Gaming
« Respuesta #1 en: 07-Septiembre-15, 13:40:00 »

Buenas,

Me pillas totalmente fuera de juego, no he tenido constancia de problemas así.
Un saludo!

cyberlyp

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • cyberlyp no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 11-Septiembre-15, 11:58:22 »

Tema solucionado;
No es problema de la placa base, simplemente el problema es de la fuente de audio, un DVD reproducido con VLC no descodifica el 5.1. los juegos en Steam no tienen audio digital y en Origin (Battlefield 3 y 4) tampoco, cosa que me parece muy triste y lamentable ya que con las consolas, ps3, ps4, xbox360 y one tienes dolby digital en todos los juegos.
La unica vez que he visto el home cinema en 5.1 digital ha sido con una pelicula descargada de la tienda y reproducida con el reproductor del windows 10.

Poseidon

• Mítico
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
« Respuesta #3 en: 14-Septiembre-15, 10:16:53 »

Tema solucionado;
No es problema de la placa base, simplemente el problema es de la fuente de audio, un DVD reproducido con VLC no descodifica el 5.1. los juegos en Steam no tienen audio digital y en Origin (Battlefield 3 y 4) tampoco, cosa que me parece muy triste y lamentable ya que con las consolas, ps3, ps4, xbox360 y one tienes dolby digital en todos los juegos.
La unica vez que he visto el home cinema en 5.1 digital ha sido con una pelicula descargada de la tienda y reproducida con el reproductor del windows 10.

Hola @cyberlyp,

Me alegra que se te haya resuelto el problema y para cualquier duda, no tengas inconveniente en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos y gracias