Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: AYUDA MPG X570 GAMING EDGE WIFI + RYZEN 3800X +NVIDIA GEFORCE RTX 2080 SUPER  (Leído 311 veces)

tw1ster

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • tw1ster no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Hola a todos, he comprado  hace unos 5 meses este equipo, desde que lo he comprado cuando llevo unas 2 horas jugando ( fornite ) el pc se apaga. Me han cambiado la gráfica y la fuente de alimentación en garantía, pero me sigue haciendo el mismo problema. Debo añadir, que lleva refrigeración liquida, y que cada vez que se apaga se queda solo la luz de las memorias encendidas, y me toca darle al boton de la fuente de alimentación para apagarla y volverle a dar para encenderla, y despues pulsar el power. Me podrian indicar, a que se puede deber o que comprobar mas ¿?¿, aparte de la placa ya no me queda nada mas que probar gracias.

dpdls

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • dpdls no ejerce ninguna influencia.

Yo tuve un problema igual y era de la fuente, podía con una 2080, pero al cambiar a una 2080 super le ocurría eso.
Di el modelo de fuente y haber si te podemos ayudar.
la mía es una corsair RM850x

tw1ster

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • tw1ster no ejerce ninguna influencia.

Yo tuve un problema igual y era de la fuente, podía con una 2080, pero al cambiar a una 2080 super le ocurría eso.
Di el modelo de fuente y haber si te podemos ayudar.
la mía es una corsair RM850x

Ante todo mi agradecimiento por tu ayuda, Parece que ese es el problema la fuente, he puesto una de 850w y hasta ahora ni un solo apagón.

dpdls

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • dpdls no ejerce ninguna influencia.

Me alegro que esté resuelto