Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: PE72 7RD BurnRecovery  (Leído 417 veces)

rashideg

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • rashideg no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
PE72 7RD BurnRecovery
« en: 04-Junio-20, 16:52:00 »

Muy buenas, esta semana he tenido problemas con el equipo y he tenido que restablecer todo el SO operativo con ayuda de la imagen que me hice con el programa BurnRecovery.
He restablecido todo el disco duro con la ISO que hice en su momento.

Como he visto que ha sido un engorro utilizar tantos DVDs, he preferido ahora que esta "nuevito" el SO, realizar otra imagen con el Burnrecovery pero esta vez en un USB stick.
Después de hacer la imagen he querido realizar la prueba de recuperación y mi sorpresa ha sido que no ha funcionado.

Apago el portátil, introduzco el USB stick en cualquiera de los 3 puertos USB que tiene el equipo, enciendo el portátil y pulso la tecla F11 para seleccionar el medio con el que quiero arrancar. Elijo el USB y me sale un error de Windows 10.

Error code 0x000000f

He probado en dos sticks distintos varias veces y el resultado siempre es el mismo. Pantalla de error de Windows.

Recovery

Your PC/Device needs to be repaired

A required device isn´t connected or can´t be accessed.

Error code 0x000000f

You´ll need to use ..........

¿Sabéis a que se puede deber? Error del BurnRecovery?

Gracias de antemano.

rashideg

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • rashideg no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:PE72 7RD BurnRecovery
« Respuesta #1 en: 03-Enero-21, 15:01:57 »

Bueno pues al final encontré la solución,

Resulta que el portátil viene con dos discos duros, y en la instalación original, el S.O. estaba instalado en el primero y la partición de recuperación en el segundo.
Cuando yo utilizaba el BurnRecovery, hacia tanto la instalación del S.O. como de la recuperación en el primer disco duro, y cuando intentaba crear un Stick USB me daba problemas.

Pero si se hace una recuperación del sistema como estaba originalmente. Osea, el S.O. en el primer disco duro y en el segundo la partición de recuperación. Al volver a utilizar el BurnRecovery esta vez, si deja hacer una recuperación en un stick.

Saludos y espero que a alguien le sirva mi experiencia.