Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MSI GE75 quemado de serie  (Leído 138 veces)

adri_71190

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 5
  • adri_71190 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
MSI GE75 quemado de serie
« en: 18-Mayo-20, 12:23:03 »

Buenos días,

Llevo con un MSI GE75 8SG RTX2080 un año mas o menos.
De siempre tuvo temperaturas de 86º GPU y 95º CPU cosa que la GPU recortaba su potencia hasta los 1400mhz y la CPU hasta los 2,7ghz (1ghz y pico menos de su potencia, adjunto foto).
Hablamos que esas temperaturas las pillaba a los 2-3 minutos de abrir un juego.

Viendo esas cifras decepcionantes por un portatil de 3000€ decidí llevarlo a una tienda oficial MSI para que me cambiaran la pasta termica por una grizzly kyronaut.

Me cambiaron la pasta y no note ni un grado de diferencia.
Seguía igual.
Pasaron los meses y me decidí a abrir y cambiarle yo mismo la pasta temica a GPU y CPU y me encontré con esto en el disipador y CPU (adjunto fotos).

Nose si es que se me ha quemado o que.
El portátil funciona y después de cambiarle la pasta yo mismo ALLLLLLLLGO ha mejorado de rendimiento la cpu pero la temperatura sigue siendo la misma en GPU y CPU.

Yo ya nose que mas puedo hacer. Por culpa de MSI y de la PORQUERÍA de pasta que le pone a un pc de 3mil pavos tengo ahora esta porquería de PC, medio quemado y rindiendo como uno de 1000€ menos.

Espero que esto rule por el foro y salga a la luz y que se pongan las pilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Y que no me cuenten milongas que he perdido garantía porque quien me ha quemado el PC es MSI no yo. Si hicierais las cosas bien no abría pasado nada de esto (como el famoso tema de un slot de RAM ridniendo el pc al 50%).

Saludos.