Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Las nuevas Killer E2400 y Killer Wireless-AC  (Leído 2045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Selene

  • Global Moderator
  • *****
  • Reputation Power: 57
  • Selene no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 93
  • The Queen of the Night
Las nuevas Killer E2400 y Killer Wireless-AC
« en: 01-Septiembre-15, 17:20:44 »

Killer E2400



Después de 3 años (o más) con una positiva reputación en el mercado de la red, el Killer Ethernet tiene ahora un nuevo miembro en la familia - Killer Ethernet 2400. Alegó tomar el control de inteligencia por el nuevo Advanced Stream Detect 2.0 que trae la eficiencia de las redes a un nivel superior. Con el nuevo Advanced Stream Detect 2.0, Killer 2400 es capaz de detectar y controlar mejor el tráfico de red y ofrecer una velocidad y rendimiento sin precedentes a tus aplicaciones y sitios web. Para identificar y acelerar el tráfico web, además de aplicaciones online y juegos, el Killer E2400 ofrece 2 niveles de prioridad para la gestión del tráfico. La latencia se ha mejorado, jitter se ha reducido y la congelación de imagen durante la trasmisión de vídeo en streaming se ha eliminado gracias a las nuevas características de Killer E2400. El producto de nueva generación proporcionará un rendimiento de latencia líder en la industria, superando a la competencia hasta en un 50% durante el uso de la aplicación única y potencialmente 10 veces más rápido en multitarea.

Killer Wireless-AC 1535



La segunda generación de Killer Wireless -AC ha sido lanzado al mercado, con el nombre Killer Wireless -AC 1535, que redefinirá la experiencia de red inalámbrica ofreciendo impresionante velocidad, aumento de inteligencia e un increíble control. Con la tecnología ExtremeRange, que ofrece dos amplificadores de señal de 5GHz externos e introduce el pleno soporte MU- MIMO, ayuda a mejorar tu rendimiento en distancias más largas y aumentar drásticamente la eficiencia de la red mediante un punto de acceso MU- MIMO habilitado.

Con el apoyo completo de MU- MIMO y la transmisión Beamforming, la Tecnología ExtremeRange extiende inteligencia y control a niveles elevados. Al clasificar y priorizar de forma automática el tráfico de red, vídeo de alta definición y audio de alta resolución, la tecnología incluida Advanced Stream Detect garantiza una experiencia de juego y entretenimiento suave y agradable.

Killer Doubleshot Pro



El año pasado el double shot fue actualizado a la versión Pro , que permitió el uso de Killer Ethernet y Killer Wireless al mismo tiempo. Un mayor ancho de banda podrá ser posible gracias a este dúo. El Killer Ethernet puede gestionar 1Gbps de tráfico de red mientras que la Killer Wireless -AC puede manejar 867Mbps. La exclusiva tecnología Advanced Stream Detect clasificará automáticamente y dará prioridad a las tareas que lo requieran. Esto crea potenciales ventajas para los usuarios a acceder a una red secundaria cuando ellos están jugando en la principal. Jugar, descargar, y mirar el canal de twitch podrán ser ejecutados al mismo tiempo de forma efectiva a una velocidad de red sin precedentes.

Advanced Stream Detect 2.0



Esta tecnología ofrece algunos beneficios como descargar archivos pesados y grandes, disfrutar vídeos en streaming, chatear y jugar online al mismo tiempo pero con una mayor y suave calidad de conexión de red. Ahora la nueva versión 2.0 de Advanced Stream Detect incluye nuevas capacidades inteligentes que permiten detectar y acelerar el trafico de red para específicas webs además de para las aplicaciones que se estén ejecutando en tu ordenador. Al priorizar el tráfico de la red para determinados sitios Killer te permite tener una experiencia en la red más agradable y sin interrupciones. Con el fin de maximizar la capacidad de detección, la herramienta de control de ancho de banda de Visual ahora ofrece 6 niveles de aplicación y priorización de trafico web para que así los usuarios se beneficien de las ventajas acerca de la capacidad de detección inteligentes que Advanced Stream Detect 2.0 ofrece.
« Última modificación: 01-Septiembre-15, 17:26:27 por Selene »
En línea