Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Perfección en el overclocking: MSI GTX 980Ti Lightning  (Leído 1153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Selene

  • Global Moderator
  • *****
  • Reputation Power: 57
  • Selene no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 93
  • The Queen of the Night

MSI GTX 980Ti Lightning - PROMO
 

MSI se enorgullece de anunciar oficialmente la última incorporación a la serie legendaria de tarjetas gráficas Lightning. Construida para ser perfecta, la GeForce GTX 980Ti Lightning combina una innovadora tecnología con funciones ya probadas como TriFrozr, Torx Fan, SuperPipe y componentes Military Class 4, evolucionando desde la anterior generación Lightning. La GTX 980Ti Lightning es una auténtica obra maestra de la ingeniería.


Diseño Térmico Supremo


La reputación de MSI en cuanto al diseño de la refrigeración ya es conocida como excelente. El diseño evolucionado TriFrozr en la GTX 980Ti Lightning incorpora tres Ventiladores Torx de 90mm que combinan las ventajas de las aspas tradicionales y de dispersión, generando un gran flujo de aire al mismo tiempo que se mantiene muy silencioso. Tres SuperPipes de 8mm transfieren el calor mucho más rápido a las aletas, habilitando la capacidad de disipar la friolera de 700W de calor.

Twin BIOS y un Diseño Energético Optimizado


Los overclockers extremos pueden usar una BIOS especial para LN2 en la tarjeta para alcanzar récords de overclocking sin la necesidad de realizar modificaciones de hardware especiales. Eliminando restricciones hemos desbloqueado todo el potencial de la tarjeta gráfica. El diseño de alimentación mejorado contiene más fases que otros modelos para asegurar toda la potencia requerida, con 12 fases para la GPU y 3 fases para la Memoria en un PCB personalizado de 10 capas.

Componentes Military Class 4


Equipado con componentes Military Class 4, la MSI GTX 980Ti Lightning ha sido construida para ofrecer la mejor calidad y estabilidad. Los componentes han pasado por test rigurosos por parte de laboratorios externos para satisfacer los estándares de carácter Militar. Con la incorporación de fases DrMOS de 60A, se abarcan todas las necesidades eléctricas. Los núcleos Hi-C CAP, Inductores Super Ferrite y Dark Solid CAP, hacen que en cada aspecto de la LIGHTNING se asegure el máximo rendimiento.

Control On-Board


Con los kits OC 3x3 se tiene control completo de la GTX 980 Ti LIGHTNING. Los puntos V-Check te permiten medir con precisión los voltajes de la GPU, Memorias y PLL. Triple Temp Monitor controla en tiempo real las temperaturas de la GPU, Memorias y PLL mientras Triple Overvoltage te permite aumentar el voltaje para conseguir mayores velocidades de reloj.

Mystic Light


Personaliza y pon tu esquema de colores con Mystic Light. Haz que tu ordenador parezca como el fuego o frío como el hielo. Tienes el control. Puedes seleccionar cualquiera de los colores de la paleta para encajar con tu diseño del sistema. ¿Estás cansado de siempre tener el mismo color? Sólo cámbialo a otro usando el software Mystic Light disponible para PC, y haz que tu PC parezca nuevo.

Después de leer este post...
¿Qué capacidad de disipar en W ofrecen los tres SuperPipes de la GTX 980Ti Lightning?
Menciona en este post la respuesta correcta y de entre los que acierten uno se llevará un dragón MSI para la colección!
« Última modificación: 31-Agosto-15, 12:03:00 por Selene »
En línea