Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: TOMAHAWK B350 Problema con Memoria RAM?  (Leído 184 veces)

jorge.estudiotupac

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • jorge.estudiotupac no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
TOMAHAWK B350 Problema con Memoria RAM?
« en: 04-Mayo-20, 08:00:32 »

Hola, acabo de instalar mi pc con una Tomahawk b350, Ryzen 5 3400g, video Rx570, dos DIMM de 16gb cada uno. El problema surge al encender el equipo se prende un led rojo (CPU), uno segundos, se apaga todo, se reinicia y de ahi ya queda prendido y no me de señal de video ni nada. Pero cuando quito un DIMM al encender, si funciona correctamente. El problema es cuando pongo las dos memorias, intercaladas en los slots segun el manual. ahi vuelve a tildarse. Ya probé las ram por separado y funcionan perfectamente. Otra cosa tambien, las memorias son unas Ballistik de 3200Mhz, pero cuando entro a la congifuracion de la Bios, me sale que la frecuencia es de 2400Mhz. Tambien probé con una fuente mas potente por si las moscas, pero nada. Estoy mareadoooo! no entiendo nada, no se. Si alguien puede tirarme una soga. Saludos y gracias!

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 214
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
  • Desconectado Desconectado
    • MSI
Re:TOMAHAWK B350 Problema con Memoria RAM?
« Respuesta #1 en: 05-Mayo-20, 17:20:52 »

Hola, acabo de instalar mi pc con una Tomahawk b350, Ryzen 5 3400g, video Rx570, dos DIMM de 16gb cada uno. El problema surge al encender el equipo se prende un led rojo (CPU), uno segundos, se apaga todo, se reinicia y de ahi ya queda prendido y no me de señal de video ni nada. Pero cuando quito un DIMM al encender, si funciona correctamente. El problema es cuando pongo las dos memorias, intercaladas en los slots segun el manual. ahi vuelve a tildarse. Ya probé las ram por separado y funcionan perfectamente. Otra cosa tambien, las memorias son unas Ballistik de 3200Mhz, pero cuando entro a la congifuracion de la Bios, me sale que la frecuencia es de 2400Mhz. Tambien probé con una fuente mas potente por si las moscas, pero nada. Estoy mareadoooo! no entiendo nada, no se. Si alguien puede tirarme una soga. Saludos y gracias!

Posiblemente sea debido a una incompatibilidad con los módulos de RAM que no permiten funcionar el Dual Channel. Para asegurarse, por favor, contacte con spainsupport@msi.com
SOME ARE PC, WE ARE GAMING