Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: PROBLEMA de w10 en placa h310m pro-vdh plus  (Leído 125 veces)

rorosk8er

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • rorosk8er no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
PROBLEMA de w10 en placa h310m pro-vdh plus
« en: 29-Abril-20, 16:37:58 »

Hola, hace una semana me arme un pc nuevo y al momento de poner w10 se queda pegado en el proceso de carga (cuando va a iniciar windows se queda pegado en los puntos)
intente formatear y no me deja, en un pendrive cree una unidad de boteo con rufus y active solo el uefi para poder formatear pero aun asi se queda pegado en el mismo proceso.
ingrese con el sistema de seleccion de boteo y formatie en modo seguro el hdd y pása lo mismo, en la pantalla de carga de windows se queda pegado.
ademas aplique el comando SHIFT+F10 y limpie todas las unidades... seguido de eso instale windows 10 pero aun asi cuando enciendo el pc y pasa a la pantalla de carga de windows se queda pegado y no hace nada mas. :'(

si alguien me pudiese orientar si hay que cambiar alguna opcion de la bios para que se pueda acceder a windows sin problemas lo agradeceria (active el sistema de soporte para w10 y desactive para w7 desde la bios). he probado con diferentes configuraciones de la bios ya sea por defecto y cambiando el sistema uefi-legacy.