Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Sistema de enfriamiento  (Leído 155 veces)

carrascolsantiago

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • carrascolsantiago no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Sistema de enfriamiento
« en: 29-Abril-20, 13:25:19 »

Buenos días, tengo un ordenador MSI Aegis3 8TG con un sistema de refrigeración Exclusive Silent Storm Cooling 2 y me dijeron que la temperatura que alcanza jugando no es muy buena (66-70 grados) y quisiera saber que puedo hacer para mejorar el enfriamiento, algún tipo de ventilación externa o un nuevo sistema de refrigeración compatible. muchas gracias de antemano.

mtx.fujimi

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • mtx.fujimi no ejerce ninguna influencia.
Re:Sistema de enfriamiento
« Respuesta #1 en: 01-Mayo-20, 20:59:25 »

Despues de varias horas de uso intensivo, alcanzar esas temperaturas es bastante normal, pero sí, no es bueno xd.

Prueba a disponer la computadora en un espacio donde pueda ventilarse mejor, asegurate que puede tomar y expulsar el aire necesario.
Dispon varios perfiles de funcionamiento para la gráfica en cuestión, utiliza esos perfiles segun tus requerimientos, puedes hacer un downclock cuando no vayas a exprimir ese potencial y descansar un poco los materiales de disipación, para poder disponer de ellos a pleno rendimiento en un rato.

Para mejorar la respuesta de disipación, es conveniente limpiar los componentes, sin embargo es posible que pierdas la garantía al abrir el chasis.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 214
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
    • MSI
Re:Sistema de enfriamiento
« Respuesta #2 en: 05-Mayo-20, 16:47:14 »

Buenos días, tengo un ordenador MSI Aegis3 8TG con un sistema de refrigeración Exclusive Silent Storm Cooling 2 y me dijeron que la temperatura que alcanza jugando no es muy buena (66-70 grados) y quisiera saber que puedo hacer para mejorar el enfriamiento, algún tipo de ventilación externa o un nuevo sistema de refrigeración compatible. muchas gracias de antemano.

Es una temperatura más que aceptable, dentro de los parámetros normales, no debería de darle ningún tipo de problema.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING