Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: tarjeta grafica falla es posible cambiarla es una laptop  (Leído 390 veces)

tavion83

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • tavion83 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Buenas:

Fíjense que en el foro estaba viendo algo relacionado a las tarjetas gráficas y vi uno donde mencionaban que era posible cambiar la tarjeta gráfica de algunas laptop.

Mi laptop es una MSI GT62VR 6RE y la tarjeta al parecer se puede desmontar (no se) y quería ver si era posible eso desmontar e instalar otra nueva ya que desde mucho con algunos juegos he querido jugar pero esta falla es decir se traba la pantalla y tengo que reiniciar.

Últimamente sobre todo, esta laptop falla casi con cualquier juego apenas inicio y se crashea, es decir se traba y en la pantalla se borra lo que hay y aveces salen colores y se escucha un sonido como de brrrrr hasta que la tengo que reiniciar, a veces juego un rato y cuando le exijo mas a mi laptop esta se crashea de nuevo, vi que al exigirle mas a mi tarjeta, que ademas no es cualquiera es una GTX 1070 al elevarse la frecuencia de reloj por encima de los 1600MHz esta se crashea y no entiendo porque si se supone aguanta mucho mas según sus características, lo extraño es que no se alenta o que se vea feo, solo se crashea como si se bloqueara, pensé que era algún defecto de la tarjeta y quería saber si la mando a revisión si es posible corregir este problema. También me gustaría saber que tanto saldría el tratar de arreglarla ya que creo ya se me venció la garantía precisamente unos meses atrás.

Esta laptop la compre hace ya algo de tiempo atrás, precisamente para trabajar y jugar, pero he visto que fallaba mucho con algunos juegos, algunos que he probado y han fallado son:

MADDEN2018, MADDEN2019, total war three kingdoms, algunos CoD, XCOM 2, Desperados 2, Rise og Flight United.

Y si la mando a arreglar maso menos cuanto tiempo me llevaría hacerlo? ya que como dije la uso para trabajar y estoy en periodo de terminar mi tesis y saber si la mando hasta terminar.

Con respecto a lo demás que no tenga que ver con la tarjeta de vídeo no hay problemas pero solo la uso y falla por eso también creo es la tarjeta de vídeo, la memoria RAM es nueva y revisada el disco duro también es relativamente nuevo es un SSD, pero no se si pueda ser otra razón del crasheo igual no me falla mas que cuando juego por lo que lo descarte ya que lo revise y no encontré errores en ninguno de los dos discos un SSD donde tengo el sistema y los programas y un HHD de 1T que tengo la información. Cuando trabajo, veo películas y demás no sucede nada extraño, como que se ralentice o se trabe solo cuando juego con juegos de gráficos un poco altos ni siquiera muy altos como se puede ver.

gositorubito

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • gositorubito no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:tarjeta grafica falla es posible cambiarla es una laptop
« Respuesta #1 en: 11-Mayo-20, 05:47:28 »

que yo sepa si que si que se puede cambiar pero no con una grafica normal debe ser mobile creo pero no estoy seguro pero si que la puedes cambiar pero este proceso es mejor que lo haga alguien profesional y debes ver si es una grafica normal o es mobile para que no malgastes tu dinero