Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Dragon Center 2.0.38.0 No ejecuta  (Leído 392 veces)

jose663ja

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • jose663ja no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Dragon Center 2.0.38.0 No ejecuta
« en: 16-Abril-20, 18:39:55 »

Hola, actualmente he adquirido una placa base Tomahawk B450.

Antes de nada, aclarar que no tengo ningun otro software, ya que la sorpresa ha sido esa, ya que he instalado Windows 10 x64 (actualizado a su última versión) + Drivers MSI + Drivers AMD + Utilidades MSI y Dragon Center no funciona :'( :'( :'( :'( :'(

El problema viene con la MSI Dragon Center.
Instalo como un programa normal, me descargo el sdk, procede a comprobar y descargar los diferentes utilidades, las comprueba y queda listo.
Reinicio el equipo, la app se ejecuta, pone comprobando SDK y la app se cierra, no mostrando nada.

Además he comprobado, que si deshabilito el inicio de este software´(Dragon Center), en el panel de notificaciones, me carga el  software de AMD Adrenalina (Drivers de la Gráfica), con el inicio automático del software de Dragon Center, el software de AMD no inicia.
En este caso, como controlo las opciones de RGB de mi placa si dicho software no funciona.
(Obviamente, se que si escojo en utilidades y selecciono WIN7 x64, puedo descargar Mysti Light.)

Ya he probado a instalar y desinstalar el software, para hacer una instalacion limpia en varias ocasiones, y obteniendo el mismo resultado.

No sé si hay algún tipo de incompatibilidad con mi grafica, o se debe a un conflicto con AMD.

¿Alguna solución?

Gracias

jose663ja

• Recluta
  • *
Re:Dragon Center 2.0.38.0 No ejecuta
« Respuesta #1 en: 28-Abril-20, 02:15:59 »

Acabo de probar la nueva version de Dragon Center 2.0.44.0 y siguen sir ir, nuevamente pone comprobando SDK y el programa se cierra. Si vas a la barra de notificaciones, aparece el icono pasas el ratón sobre él y desaparece  :o :o :o

sergio.rockstar93

• Recluta
  • *
  • sergio.rockstar93 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 29-Abril-20, 03:48:11 »

Buenas Jose,

¿Por un casual has instalado el nuevo juego de Riot Games, Valorant?

Tengo un hilo justo debajo explicando lo que me pasaba con el Dragon Center y la lectura del SDK.

No se si a ti te estará pasando lo mismo.

Un saludo!

jose663ja

• Recluta
  • *
« Respuesta #3 en: 22-Mayo-20, 20:10:49 »

Hola Sergio, como comenté, es instalar Windows, Drivers AMD y de MSI, y directamente dragón center no funciona.

Desde que comenté este fallo, he ido actualizando Windows a sus últimas versiones, y actualizando drivers y ahora que he visto que está la 2.0.46.0 de Dragón Center, he vuelto a integrarlo, y nada. Tras instalar, ejecutar el SDK, instalar extensiones, y dejar que inicie el software, se minimiza en la barra de notificaciones, y al querer pulsar el icono desaparece. Raro pero cierto.

Os: No tengo Valorant, su acti-cheat no lo instaló ni loco xd

jose663ja

• Recluta
  • *
« Respuesta #4 en: 25-Junio-20, 15:51:24 »

Pruebo hoy la version 2.0.53.0 Y nada, mismos problemas. Yo ya me doy por vencido en esto.

sarimerope69

• Heroe
  • Reputation Power: 71
  • sarimerope69 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #5 en: 05-Julio-20, 01:22:15 »

Pruebo hoy la version 2.0.53.0 Y nada, mismos problemas. Yo ya me doy por vencido en esto.

Yo hace unos días que compre la placa, y si me va el dragon center, sin contar que me falta una opcion que si tenia en el portatil y echo mucho en falta.. pero bueno..
MSI GT72VR 7RD-462XES DOMINATOR+
MSI GE60 2PL-462XES APACHE+