Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Batería Msi Modern 14 (nuevo)  (Leído 1295 veces)

citrikwl

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • citrikwl no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Batería Msi Modern 14 (nuevo)
« en: 31-Marzo-20, 00:48:58 »

Buenas noches gente,

Me acabo de comprar un ultrabook modelo MSI Modern 14 y el caso es que la batería apenas me dura unas 3-4h en modo ahorro. He probado a usar el software de calibración de batería que trae MSI y, además de que me tardó la vida, de poco (o nada) me ha servido. He probado, también, a cargarlo y descargarlo a tope y tampoco parece haber servido.

Además, no sé si carga más lento de lo normal... me tarda más de 2h en cargar de 0-100, es normal?

Algún consejo? No sé si es problema de mi unidad que estará defectuosa es cuestión de darle uso a la batería. Qué creéis?
Estoy por devolverlo ya que me lo compré entre otras cosas porqué prometía que aguantaba unas 8-10h y el mío está muy lejos de esos números.
Muchas gracias.
Saludos.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 219
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
    • MSI
Re:Batería Msi Modern 14 (nuevo)
« Respuesta #1 en: 31-Marzo-20, 11:13:12 »

Buenas noches gente,

Me acabo de comprar un ultrabook modelo MSI Modern 14 y el caso es que la batería apenas me dura unas 3-4h en modo ahorro. He probado a usar el software de calibración de batería que trae MSI y, además de que me tardó la vida, de poco (o nada) me ha servido. He probado, también, a cargarlo y descargarlo a tope y tampoco parece haber servido.

Además, no sé si carga más lento de lo normal... me tarda más de 2h en cargar de 0-100, es normal?

Algún consejo? No sé si es problema de mi unidad que estará defectuosa es cuestión de darle uso a la batería. Qué creéis?
Estoy por devolverlo ya que me lo compré entre otras cosas porqué prometía que aguantaba unas 8-10h y el mío está muy lejos de esos números.
Muchas gracias.
Saludos.

Buenos días, en modo eco debería de ser capaz de superar esa autonomía. Durante los primeros días de uso hay muchas actualizaciones y procesos en segundo plano. ¿Podrías monitorizar el uso de recursos en modo ECO para ver si hay algun proceso gastando de más?
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

citrikwl

• Recluta
  • *
« Respuesta #2 en: 14-Abril-20, 11:54:09 »

Hola Loki,

Después de dejar un par de semanas a ver si al cosa mejoraba, nada...
La batería se sigue consumiendo como la de mi portátil 'antiguo' de hace 5 años...
Uso el MSI básicamente para Android Studio, máquinas virtuales, chrome y poco más. Cuando lo tengo todo abierto entiendo que se me funda la batería relativamente rápido, pero es que viendo sólo videos o apenas escribiendo en cualquier editor de texto (o Google Docs), no me dura ni 4 horas! aunque lo tenga puesto en 'Super Batería' y modo eco al máximo.
Tengo un macbook air de hace 2 años y pico y, haciendo las mismas tareas (escribiendo en el docs de google) o viendo videos, el MSI se me come la batería cuando el mac sí que se acerca más a esas 6-8h.
Las apps que más me gastan pone que son chrome y Android Studio y aun y habiendo actualizado el pc (tenía una actualización pendiente) sigue comiéndose la batería.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias!

citrikwl

• Recluta
  • *
« Respuesta #3 en: 14-Abril-20, 15:57:45 »

Hola Loki,

Después de dejar un par de semanas a ver si al cosa mejoraba, nada...
La batería se sigue consumiendo como la de mi portátil 'antiguo' de hace 5 años...
Uso el MSI básicamente para Android Studio, máquinas virtuales, chrome y poco más. Cuando lo tengo todo abierto entiendo que se me funda la batería relativamente rápido, pero es que viendo sólo videos o apenas escribiendo en cualquier editor de texto (o Google Docs), no me dura ni 4 horas! aunque lo tenga puesto en 'Super Batería' y modo eco al máximo.
Tengo un macbook air de hace 2 años y pico y, haciendo las mismas tareas (escribiendo en el docs de google) o viendo videos, el MSI se me come la batería cuando el mac sí que se acerca más a esas 6-8h.
Las apps que más me gastan pone que son chrome y Android Studio y aun y habiendo actualizado el pc (tenía una actualización pendiente) sigue comiéndose la batería.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias!

Se me olvidó comentar que en cmd ejecuté el comando powercfg /batteryreport y me imprimió, entre los resultados, la imagen que adjunto.
Básicamente en menos de un mes la batería ha perdido un poco más de el 18% de su capacidad total...
He intentado modificar el post anterior pero no he conseguido ver ningún botón o opción que lo permita, perdón.

pmartin79

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • pmartin79 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #4 en: 23-Septiembre-20, 12:35:05 »

Hola, tengo un modern 14 también comprado hace 3 semanas aprox y me pasa exactamente lo mismo, la batería se descarga muy rápido y tarda mucho en cargar.
En mi caso uso linux y le he configurado la tarjeta gráfica intel para que no consuma. Solo con el correo, un navegador y poco más me llega a 4 horas más o menos.

¿Conseguiste solucionar algo?

gorkasantutxu

• Recluta
  • *
  • gorkasantutxu no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #5 en: 23-Octubre-20, 13:35:42 »

Tengo problemas tambien con la batería.
Hay alguna novedad al respecto?

elojodelcaiman

• Recluta
  • *
  • elojodelcaiman no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #6 en: 28-Octubre-20, 19:01:10 »

Hola! yo también tengo problemas con la batería. Es un Creator 15M A9SD. La batería dura menos de dos horas, pero lo que más me molesta es que si apago el portátil con carga en la batería, aunque esté al 80%, al encenderlo la batería no dura ni un minuto! está completamente agotada. Sabes si hay algún servicio técnico. Lo compré hace 5 meses. Gracias de antemano. Saludos

rigle00

• Recluta
  • *
  • rigle00 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #7 en: 07-Abril-21, 11:33:39 »

Buenas, venía a preguntar por lo mismo, ¿cómo lo habéis resuelto? ya que no me parece normal que desde el comienzo me haya durado 2h30 como máximo y aunque haga calibraciones, reinstale el SO y lo use con linux para solo usar la integrada, dure tan poco.