Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: AYUDA algunas teclas dejan de funcionar por momentos  (Leído 307 veces)

grobas8

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • grobas8 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Buenas,

Llevo 1 semana buscando soluciones a este problema y no encuentro la adecuada, he probado de todo. El odenador es un GE62 7RE APACHE PRO.

El problema es que varias teclas (C, R, F Y BORRADO) no funcionan correctamente. Muchas veces tengo que pulsar 7-8 veecs para que haga su accion. Es decir la tecla no esta rota. Si pruebo con un teclado externo pasa lo mismo, USB o inalambrico, da igual...

Entre las soluciones que he probado: Formateo, reinicio de BIOS, reinstalaciond e drivers, varios comandos que me han recomendado otras paginas web de ayuda y NADA. Sigo con el problema.. hay dias que tras alguna de estas acciones mencionadas deja de fallar pero al dia siguiente o a las pocas horas, de nuevo se presenta el problema.

Me desespera el tema,que puedo hacer?

Puedo adjuntar un video si alguien necesitar
« Última modificación: 30-Marzo-20, 18:43:08 por grobas8 »

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 213
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
  • Desconectado Desconectado
    • MSI
Re:AYUDA algunas teclas dejan de funcionar por momentos
« Respuesta #1 en: 30-Marzo-20, 17:29:41 »

Buenas,

Llevo 1 semana buscando soluciones a este problema y no encuentro la adecuada, he probado de todo.

El problema es que varias teclas (C, R, F Y BORRADO) no funcionan correctamente. Muchas veces tengo que pulsar 7-8 veecs para que haga su accion. Es decir la tecla no esta rota. Si pruebo con un teclado externo pasa lo mismo, USB o inalambrico, da igual...

Entre las soluciones que he probado: Formateo, reinicio de BIOS, reinstalaciond e drivers, varios comandos que me han recomendado otras paginas web de ayuda y NADA. Sigo con el problema.. hay dias que tras alguna de estas acciones mencionadas deja de fallar pero al dia siguiente o a las pocas horas, de nuevo se presenta el problema.

Me desespera el tema,que puedo hacer?

Puedo adjuntar un video si alguien necesitar

Buenas tardes, podría deberse a una incidencia física. Contacte con spainsupport@msi.com para poder comprobar su incidencia y hacernos llegar el equipo en caso de que fuera necesario.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING