Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Duda con Creator Center y Batería  (Leído 99 veces)

josemanuelmorenoborrego

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • josemanuelmorenoborrego no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Duda con Creator Center y Batería
« en: 25-Marzo-20, 20:16:02 »

Buenas tardes!!
Hace unos días adquirí el Prestige 15 A10SC, y se me plantean algunas dudas, que a ver si me podéis ir resolviendo...
En cuando a la batería, he visto en la aplicación Creator Center, en el apartado de la Batería, te da 3 opciones para la salud de la baterías (os adjunto foto). Pues bien, mi duda es la siguiente, ¿el modo "lo mejor para tu batería" que mantiene la carga entre el 50%-60%, es el ideal para estar por ejemplo trabajando en la oficina/casa con el pc enchufado constantemente? ¿O para estar jugando, por ejemplo? Básicamente mi duda es esa, si esta funciones son para poder tener enchufado el portátil sin miedo a joder la batería.
¡¿
Y otra cuestión, he estado jugando Farcry 5 en calidad Alta, y a los 30 minutos la cpu y gpu están entorno a los 70-80 grados, ¿es normal y no perjudica a la larga? Es que enserio, yo siento que le estoy quitando años de vida cada vez que juego, pero como no entiendo mucho, pues a ver si algún compi me ilumina!!

Gracias de antemano  ;D

josemanuelmorenoborrego

• Recluta
  • *
Re:Duda con Creator Center y Batería
« Respuesta #1 en: 25-Marzo-20, 20:22:23 »

BUENO NO ME DEJA ADJUNTAR FOTO, OS PONGO LOS MODOS A LETRA POR SI ALGUNO NO SABE CUALES SON->
-Lo mejor para la moviladad->Carga la batería siempre al 100%.
-Balanceado-> Carga la batería cuando esta por debajo de 70% y se detiene al 80%.
-Lo mejor para la batería-> Carga la batería cuando esta por debajo de 50% y se detiene al 60%.

josemanuelmorenoborrego

• Recluta
  • *
« Respuesta #2 en: 28-Marzo-20, 17:40:13 »

Nadie??

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 207
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
  • Conectado Conectado
    • MSI
« Respuesta #3 en: 30-Marzo-20, 17:11:44 »

Buenas tardes!!
Hace unos días adquirí el Prestige 15 A10SC, y se me plantean algunas dudas, que a ver si me podéis ir resolviendo...
En cuando a la batería, he visto en la aplicación Creator Center, en el apartado de la Batería, te da 3 opciones para la salud de la baterías (os adjunto foto). Pues bien, mi duda es la siguiente, ¿el modo "lo mejor para tu batería" que mantiene la carga entre el 50%-60%, es el ideal para estar por ejemplo trabajando en la oficina/casa con el pc enchufado constantemente? ¿O para estar jugando, por ejemplo? Básicamente mi duda es esa, si esta funciones son para poder tener enchufado el portátil sin miedo a joder la batería.
¡¿
Y otra cuestión, he estado jugando Farcry 5 en calidad Alta, y a los 30 minutos la cpu y gpu están entorno a los 70-80 grados, ¿es normal y no perjudica a la larga? Es que enserio, yo siento que le estoy quitando años de vida cada vez que juego, pero como no entiendo mucho, pues a ver si algún compi me ilumina!!

Gracias de antemano  ;D

Buenas tardes. Como bien dices, cargarla al 50-60% de capacidad hará que la batería tenga una vida más larga, y si lo vas a tener conectado recomendamos que lo uses de esa forma. 70-80 grados es una temperatura que indica uso intensivo pero no llega a ser peligrosa para el equipo.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

josemanuelmorenoborrego

• Recluta
  • *
« Respuesta #4 en: 05-Abril-20, 13:45:24 »

Buenas tardes. Como bien dices, cargarla al 50-60% de capacidad hará que la batería tenga una vida más larga, y si lo vas a tener conectado recomendamos que lo uses de esa forma. 70-80 grados es una temperatura que indica uso intensivo pero no llega a ser peligrosa para el equipo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Otra duda que tengo, controlando temperaturas y uso de la GPU y la CPU con msiafterburner, las temperaturas y porcentajes de uso de la CPU estan rodo el rato bajando y subiendo, como bastante inestables. Sabes que puede estar pasando?
Saludos.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 207
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
  • Conectado Conectado
    • MSI
« Respuesta #5 en: Ayer a las 14:29:44 »

Muchas gracias por tu respuesta.
Otra duda que tengo, controlando temperaturas y uso de la GPU y la CPU con msiafterburner, las temperaturas y porcentajes de uso de la CPU estan rodo el rato bajando y subiendo, como bastante inestables. Sabes que puede estar pasando?
Saludos.

Es un comportamiento normal la oscilación entre % y temperaturas, hay procesos que se ejecutan y se dejan de ejecutar en segundos. ¿Has probado de dejar el equipo en IDLE para comprobar la temperatura?
SOME ARE PC, WE ARE GAMING