Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problema con placa MSI z87 gd65 gaming  (Leído 1133 veces)

nadioca.gr

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • nadioca.gr no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Problema con placa MSI z87 gd65 gaming
« en: 25-Agosto-15, 11:22:18 »

Tengo dos problemas actualmente. El problema que me gustaría solucionar es el siguiente.

Cuando voy a encender el PC después de un largo rato apagado, el pc comienza su rutina y la placa muestra diferentes números. Justo cuando carga el sistema se apaga y tengo que volver a encender el pc. Esta vez siempre arranca bien. No entiendo por qué siempre se apaga, es como un pre chequeo. Si lo apago y lo enciendo en poco tiempo, enciende bien a la primera pero si lo dejo un buen rato, otra vez lo mismo.

El segundo problema es cuando tengo el hdmi puesto, no puedo acceder a la bios bien, pues este no carga bien. Sin embargo con dvi va perfecto.

Otro problema , ya del sistema, es que está dando problemas en w10 el realtek hd audio. Si dejo el pc un rato, este apaga la pantalla pero no se apaga ni nada. Al mover el ratón se va el sonido. También cuando haces pruebas, a veces dice que el dispositivo está siendo usado por otro programa. Reiniciando vuelve el sonido. Desinstaló el realtek, todo bien, pero es w10, se reinstala solo nuevamente.

jorge78_

• Heroe
  • Reputation Power: 94
  • jorge78_ no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Jugar
Re:Problema con placa MSI z87 gd65 gaming
« Respuesta #1 en: 25-Agosto-15, 18:43:09 »

Hola nadioca.gr,

Si yo fuese tú volveria a reinstalar el W10, es probable que en el proceso de la instalación ocurriese algun error.

Suerte y un saludo.