Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: imposible abrir juegos utilizando sólo bateria  (Leído 116 veces)

angel00805

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • angel00805 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
imposible abrir juegos utilizando sólo bateria
« en: 22-Marzo-20, 02:21:22 »

Hola.
Hace ya 5 meses que compré el modelo GF63 Thin 95C con la gráfica Intel integrada más la Nvidia Geforce 1650 GTX.
Desde el primer momento después de instalar el SO me dio pantallazos debidos a la gráfica dedicada. He probado todo lo que he encontrado en el foro, poca cosa por cierto, y en otras webs. La única forma de abrir juegos (y otros programas exigentes como Adobre Premier) es teniendo el portátil conectado siempre a la corriente. No me supone un gran problema pero no entiendo por qué en un momento dado que quiera desconectar el portátil mientras juego o utilizo el Adobe Premier se cuelga y tengo que reiniciarlo.
La BIOS tiene el último firmware. Las gráficas las he actualizado a las últimas versiones. Tengo configurado un plan de energía para máximo rendimiento tanto en bateria como en CA. La configuración de Nvidia también la tengo en máximo rendiemiento.
Estoy pensando que quizás se trate de un problema físico.

Gracias de antemano.

Aitorquilez

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • Aitorquilez no ejerce ninguna influencia.
Re:imposible abrir juegos utilizando sólo bateria
« Respuesta #1 en: 25-Marzo-20, 15:37:19 »

Buenos días yo estoy teniendo el mismo problema pero con un GF65_Thin_9SEXR i5 RTX2060 y siento decirte que no estoy encontrando ninguna solución a parte de tener siempre conectado el portátil a la corriente, con otras marcas no existe ese problema configurar las opciones a máxima rendimiento y le da igual que este con batería o corriente, pero con estos portátiles me estoy volviendo loco, y es una pena que nadie se digne a contestar

angel00805

• Recluta
  • *
« Respuesta #2 en: 25-Marzo-20, 19:51:26 »

Hola!
Ya pensaba que era la "paranoica" del grupo jejeje....
Yo he buscado e intentado lo indecible y lo último ya como desespero he calibrado la bateria, pero nada, ni con esas.
Estoy pensando en reinstalar el SO pero antes me gustaría saber si alguien tenia un problema parecido y lo había hecho y dado buen resultado; sino paso de ir instalando/desinstalando para nada.
A ver si alguien de soporte nos puede iluminar, sino deberemos esperar al milagro; aunque me gustaría solventarlo antes de que se cumpla la garantía por si acaso fuera algo de hardware.
Gracias de antemano por los aportes.
Un saludo.
« Última modificación: 25-Marzo-20, 19:58:55 por angel00805 »

angel00805

• Recluta
  • *
« Respuesta #3 en: 05-Abril-20, 22:06:49 »

Hola otra vez. Espero que todos estéis bien confinados y estéis disfrutando de vuestro MSI.

Refloto este tema porque alguien que tenga al mismo modelo que yo MSI GF63 Thin 95C, Nvidia Geforce GTX 1650, Core i7 9th generación...osea tal cual lo venden en MSI o comercios, con Win10 instalado, etc. sin nada extra, podría poner qué drivers tiene instalados y poder comparar con lo que yo tengo y así ver qué puede estar causándome esos BSOD.
Gracias de antemano.
Un saludo

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 207
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
    • MSI
« Respuesta #4 en: Ayer a las 14:40:53 »

Buenos días Angel00805, por favor, envíe un archivo de "log" de Help Desk realizado con nuestra aplicación a spainsupport@msi.com para que puedan indicarle si sus controladores y Firmware están al día.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

angel00805

• Recluta
  • *
« Respuesta #5 en: Ayer a las 20:06:17 »

Buenos días Angel00805, por favor, envíe un archivo de "log" de Help Desk realizado con nuestra aplicación a spainsupport@msi.com para que puedan indicarle si sus controladores y Firmware están al día.

Archivo enviado.
Gracias.
Un saludo.