Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: msi x570 gaming plus  (Leído 62 veces)

drr120980

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • drr120980 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
msi x570 gaming plus
« en: 21-Marzo-20, 08:19:04 »

Buenas, tengo una placa x570 gaming plua, y cuando arranco con todo puesto en su sitio(GPU nvidia gtx 1660 ti en la pcie mas cercana a la cpu y las 4 memorias x8gb 3200mhz corsair), no me arranca la bios, solo funciona cuando pongo solo las ram en el 1er/2o. slote, cuando lo logico que fuera 1o y el 3o, igualmente cambiando cualquier posicion y ram necesaria, la grafica tb, tengo que ponerla en la siguiente pcie x16 de la placa, y la ssd m2 solo la reconoce en el segundo slot tb, ya he actualizado la bios pero todo sigue igualª!!!!!

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 207
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
  • Conectado Conectado
    • MSI
Re:msi x570 gaming plus
« Respuesta #1 en: 25-Marzo-20, 11:53:56 »

Buenas, tengo una placa x570 gaming plua, y cuando arranco con todo puesto en su sitio(GPU nvidia gtx 1660 ti en la pcie mas cercana a la cpu y las 4 memorias x8gb 3200mhz corsair), no me arranca la bios, solo funciona cuando pongo solo las ram en el 1er/2o. slote, cuando lo logico que fuera 1o y el 3o, igualmente cambiando cualquier posicion y ram necesaria, la grafica tb, tengo que ponerla en la siguiente pcie x16 de la placa, y la ssd m2 solo la reconoce en el segundo slot tb, ya he actualizado la bios pero todo sigue igualª!!!!!

Posiblemente se deba a una incompatibilidad con tus módulos de RAM, recomendamos que revises la tabla de compatibilidad en la ficha de tu producto dentro de nuestra página web.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING