Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Devolucion por compra de productos MSI  (Leído 105 veces)

miguelangel.rueda

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • miguelangel.rueda no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Devolucion por compra de productos MSI
« en: 19-Marzo-20, 12:49:14 »

Buenos dias.
El pasado 5 de marzo compre una placa base MSI y un procesador AMD Ryzen 7, habia una promocion que te devolvian una parte del importe y que habia que solicitarla a partir del 18 de marzo.
Por vafor, pueden decirme el link donde realizar los tramites pues no lo encuentro.
Gracias

danitl424

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • danitl424 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:Devolucion por compra de productos MSI
« Respuesta #1 en: 21-Marzo-20, 13:42:26 »

Buenos días.

Yo también compré una placa base MSI, procesador Ryzen 7 y caja MSI el día 4 de marzo. El día 18 de marzo entré en la web de MSI para solicitar el reembolso de la promoción que hacían. Mi sorpresa fue que no había manera de que aceptaran la solicitud porque decía que la fecha estaba fuera de plazo, cosa que no es cierta porqué a día de hoy sigue vigente esa supuesta promoción. Hoy he vuelto a entrar para intentarlo de nuevo y me veo nuevamente sorprendido porqué la promoción ni siquiera aparece en la página web de MSI. Puede, algún responsable de MSI, explicarme porqué no puedo solicitar mi reembolso si cumplo con todas los requisitos?

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 207
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
  • Conectado Conectado
    • MSI
Re:Devolucion por compra de productos MSI
« Respuesta #2 en: 25-Marzo-20, 11:55:08 »

Buenos días.

Yo también compré una placa base MSI, procesador Ryzen 7 y caja MSI el día 4 de marzo. El día 18 de marzo entré en la web de MSI para solicitar el reembolso de la promoción que hacían. Mi sorpresa fue que no había manera de que aceptaran la solicitud porque decía que la fecha estaba fuera de plazo, cosa que no es cierta porqué a día de hoy sigue vigente esa supuesta promoción. Hoy he vuelto a entrar para intentarlo de nuevo y me veo nuevamente sorprendido porqué la promoción ni siquiera aparece en la página web de MSI. Puede, algún responsable de MSI, explicarme porqué no puedo solicitar mi reembolso si cumplo con todas los requisitos?

Buenos días. El reembolso en esta promoción (Si se ha comprado dentro de los plazos que indica la promoción) se canjear 30 días después de la fecha de compra.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING