Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: conector del disco duro en la placa no lee disco  (Leído 1362 veces)

aqcenteno

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • aqcenteno no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
conector del disco duro en la placa no lee disco
« en: 23-Agosto-15, 01:10:32 »

:(  :( Hola a todos.. por favor necesito ayuda.
a mi novia le regalaron hace 6 meses una laptop MSI U135 MS-N014, a mi me gusta por su rapidez y precision.. vaya es un buen equipo de informatica.

Sin embargo, dice que su hermano le cambio el sistema operativo a Windows 7 y cuando el hermano colocó el disco duro queda flojo en donde se conecta el disco a una pieza que tiene muchos contactos.
no se como se llama esa pieza.

ella tiene la laptop abierta y esta muy enojada. ella y yo hemos buscado en el internet como se llama la piueza que tiene muchos contactos o sea muchos pines que esta despegado dela placa electronica de la laptop. por favor que se debe hacer para que el disco duro de nuevo sea reconocido por la laptop, que contactos estan mal? no tienen algun video o algun sitio web que muestre esa area donde el disco duro se conecta?
 gracias

jorge78_

• Heroe
  • Reputation Power: 94
  • jorge78_ no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Jugar
Re:conector del disco duro en la placa no lee disco
« Respuesta #1 en: 24-Agosto-15, 17:08:12 »

Hola aqcenteno,

Te recomiendo que se lo lleves a un Técnico para que te lo vea, porque tiene mala pinta, o sino, se lo llevas a el hermano de tú novia para que lo arregle. Eso pasa porque quereis hacer cosas de las cuales no estais preparados, y después vienen los problemas.

Un saludo.