Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Intentando reconectar juegos online MSI GF63  (Leído 236 veces)

javiermgonzalez

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • javiermgonzalez no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Intentando reconectar juegos online MSI GF63
« en: 14-Febrero-20, 14:21:57 »

Buenas, acabo de comprar un portatil MSI GF63 pero al intentar jugar online le resulta imposible conectar con el servidor y aunque marque 60 ms, no me deja hacer nada, lo devolví y la empresa me entregó otro al no determinar el error, pero en este nuevo modelo tengo el mismo problema, no destaca ningún otro problema de conexión y los tests salen completamente normales, tengo 100Mb en casa.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 214
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
    • MSI
Re:Intentando reconectar juegos online MSI GF63
« Respuesta #1 en: 17-Febrero-20, 11:27:59 »

Buenas, acabo de comprar un portatil MSI GF63 pero al intentar jugar online le resulta imposible conectar con el servidor y aunque marque 60 ms, no me deja hacer nada, lo devolví y la empresa me entregó otro al no determinar el error, pero en este nuevo modelo tengo el mismo problema, no destaca ningún otro problema de conexión y los tests salen completamente normales, tengo 100Mb en casa.

Los problemas de conexión pueden ser debidos a varios factores. Le recomendamos que revise opciones de Firewall/Antivirus y/o cables y dispositivos de red.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

danielenicolaci

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • danielenicolaci no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 06-Julio-20, 18:41:15 »

Hola. Acabo de comprar también yo una GF63 9sc (mi primera MSI) y me pasa exactamente lo mismo. He intentado con todas las guías FAQ que me han hecho llegar y no se soluciona.

Es muy probable que devuelva el equipo he intente con otra marca. Mi anterior Portátil no falló nunca con los mismos juegos, mismo router, mismo operador de internet, es decir, solo he cambiado de portátil, y ahora me veo abriendo puertos, borrando y reinstalando controladores, etc. etc. etc.

Una lástima, porque el equipo se ve bastante bien.

gestionpcstudios

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • gestionpcstudios no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 09-Julio-20, 10:59:13 »

Buenos dias.
A mi me pasa lo mismo y esta gente no es capaz de dar una solucion, salen con las tonterias de que revises antivirus, router etc.....NO ES NADA DE ESTO.
Soy administrador de sistemas hace 20 años y no es problema ni de mi router ni de mi firewall.....
Saludos

gestionpcstudios

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • gestionpcstudios no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #4 en: 09-Julio-20, 11:22:04 »

Buenos días.
He encontrado la solución ya que esta gente no es capaz de ofrecer ninguna.
ATENCIÓN no lo veo como una solución definitiva pero funciona

Incluir la IP de vuestro ordenador dentro de la configuración DMZ de vuestro Router (si no sabeis que es DMZ debajo dejo un articulo)
Esto soluciona el problema definitivamente, pero aseguraros de que vuestro equipo tenga toda la proteccion adecuada.
Saludos

https://www.redeszone.net/2017/01/17/dmz-routers-descubre-mejor-forma-utilizacion/