Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Ruido ventilador + temperatura CPU alta con cargador conectado - Modern 14 A10M  (Leído 176 veces)

amandaavedillo

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • amandaavedillo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Buenos días a todos.

Hace dos semanas compré el portátil MSI Modern 14 A10M, y durante este tiempo me he dado cuenta de que cuando enchufo el portátil a la corriente la CPU hace picos altos de temperatura (llegado a los 75º) y el ventilador 1 alcanza las 4000 RMP sin motivo aparente. Esto sólo ocurre cuando el portátil está enchufado a la corriente, independientemente de la carga de trabajo (habitualmente uso labores de ofimática). Transcurrido un tiempo el portátil vuelve a su temperatura habitual (por debajo de los 45º) y velocidad habitual (en torno a 2600 RPM) hasta que nuevamente y sin motivo, vuelve a hacer un pico de temperatura y velocidad del ventilador. Me gustaría saber a qué se debe y como evitarlo, pues el ruido del ventilador resulta muy molesto y entiendo que no es normal esta situación.

Un saludo y muchas gracias!

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 207
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
  • Conectado Conectado
    • MSI

Buenos días a todos.

Hace dos semanas compré el portátil MSI Modern 14 A10M, y durante este tiempo me he dado cuenta de que cuando enchufo el portátil a la corriente la CPU hace picos altos de temperatura (llegado a los 75º) y el ventilador 1 alcanza las 4000 RMP sin motivo aparente. Esto sólo ocurre cuando el portátil está enchufado a la corriente, independientemente de la carga de trabajo (habitualmente uso labores de ofimática). Transcurrido un tiempo el portátil vuelve a su temperatura habitual (por debajo de los 45º) y velocidad habitual (en torno a 2600 RPM) hasta que nuevamente y sin motivo, vuelve a hacer un pico de temperatura y velocidad del ventilador. Me gustaría saber a qué se debe y como evitarlo, pues el ruido del ventilador resulta muy molesto y entiendo que no es normal esta situación.

Un saludo y muchas gracias!

Buenos días, debería de revisar los procesos en segundo plano cuando se dispare la velocidad del ventilador. Posiblemente se deba a alguna actualización en segundo plano.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING