Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Z370-A PRO Problema con puerto LAN !!  (Leído 141 veces)

aismelva

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • aismelva no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Z370-A PRO Problema con puerto LAN !!
« en: 12-Febrero-20, 23:33:51 »

Hola,

Una pregunta rápida.

La Pc estaba funcionando de maravillas, lo único que hice fue desconectar el cable ethernet para probar un Mikrotik y cuando lo conecte no me activaba el Lan pense que el MK estaba averiado lo acabo de comprar por Amazon asi que no me extraña, pero cuando vuelvo a conectar mi cable Lan sigue igual, no tiene corriente el puerto, y les digo no hice mas nada todo estaba bien hasta hace minutos, porfavor díganme que no tengo que comprar una tarjeta de red o algo por el estilo.

Saludos y gracias cualquier ayuda.

PD: No he actualizado bios, ni Windows, de hecho formatee el Pc y sigue igual. El cable lo probe en mi portátil y perfecto al igual que el MK.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 207
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
  • Conectado Conectado
    • MSI
Re:Z370-A PRO Problema con puerto LAN !!
« Respuesta #1 en: 17-Febrero-20, 11:17:37 »

Hola,

Una pregunta rápida.

La Pc estaba funcionando de maravillas, lo único que hice fue desconectar el cable ethernet para probar un Mikrotik y cuando lo conecte no me activaba el Lan pense que el MK estaba averiado lo acabo de comprar por Amazon asi que no me extraña, pero cuando vuelvo a conectar mi cable Lan sigue igual, no tiene corriente el puerto, y les digo no hice mas nada todo estaba bien hasta hace minutos, porfavor díganme que no tengo que comprar una tarjeta de red o algo por el estilo.

Saludos y gracias cualquier ayuda.

PD: No he actualizado bios, ni Windows, de hecho formatee el Pc y sigue igual. El cable lo probe en mi portátil y perfecto al igual que el MK.

Buenos días, ¿Podría revisar si tiene la última versión de la BIOS de su placa base? En caso de no tenerla actualizada por favor, actualícela.

SOME ARE PC, WE ARE GAMING

aismelva

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • aismelva no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:Z370-A PRO Problema con puerto LAN !!
« Respuesta #2 en: 18-Febrero-20, 08:33:42 »

Buenos días, ¿Podría revisar si tiene la última versión de la BIOS de su placa base? En caso de no tenerla actualizada por favor, actualícela.

Hola,

Fue lo primero que hice, estoy casi seguro que es algo de hardware, porque no enciende para nada los pilotos, ya he tenido la misma suerte con otros modelos MSI, es el talon de aquiles que le conozco.

Saludos

PD: No lo recomiendo