Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: DRIVER REALTEK EN CONTROLADOR WIFI (PRESTIGE 15)  (Leído 213 veces)

emibetis26

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • emibetis26 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
DRIVER REALTEK EN CONTROLADOR WIFI (PRESTIGE 15)
« en: 07-Febrero-20, 23:24:09 »

Buenas,

Tras instalar el SO en mi portatil MSI Prestige 15 e instalar todos lo drivers manualmente en el orden correcto me sale como controlador wifi un Realtek en lugar del Intel.

Tengo un compañero que tiene el mismo portatil y sí que le sale el intel. He probado a volver a instalar el SO, a desinstalar el controlador Realtek y volver a instalar el intel (vuelve a salir el realtek en el controlador de dispositivos). Además aunque me aparezca el realtek si le doy a instalar los controladores de Intel de nuevo me aparece como si ya estuviese instalada, dándome solo las opciones de reparar y desinstalar.

¿A alguien más le ha ocurrido esto?

PD: En el bluetooth me ocurre lo mismo.
PD2: Adjunto fotos de mi pantalla y la de mi compañero.

tudlimit

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • tudlimit no ejerce ninguna influencia.
Re:DRIVER REALTEK EN CONTROLADOR WIFI (PRESTIGE 15)
« Respuesta #1 en: 10-Febrero-20, 11:35:15 »

Hola me sucede algo parecido. Llevo dos meses intentado solventarlo, me vendieron un MSI GS65 Stealth 9SD-1426XES Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX 1660Ti/15.6", en la web se especificaba que tiene un HW de WLAN : Conectividad - Killer Wireless-AC 1550i (2*2 a/c) + Bluetooth 5 pero no existe ese componente en el pc y en cambio trae un componente inferior, con menores prestaciones, más barato y antiguo: Network Card: Intel Wireless-AC 9560 160MHz.

Llevo dos meses reclamando a pc componentes, pero ante sus largas ahora lo intento con msi.

Es desesperante, por cierto, compre el portatil en el black friday y lo he disfrutado 3 semanas.... :'(

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 207
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
  • Conectado Conectado
    • MSI
« Respuesta #2 en: 10-Febrero-20, 15:01:53 »

Hola me sucede algo parecido. Llevo dos meses intentado solventarlo, me vendieron un MSI GS65 Stealth 9SD-1426XES Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX 1660Ti/15.6", en la web se especificaba que tiene un HW de WLAN : Conectividad - Killer Wireless-AC 1550i (2*2 a/c) + Bluetooth 5 pero no existe ese componente en el pc y en cambio trae un componente inferior, con menores prestaciones, más barato y antiguo: Network Card: Intel Wireless-AC 9560 160MHz.

Llevo dos meses reclamando a pc componentes, pero ante sus largas ahora lo intento con msi.

Es desesperante, por cierto, compre el portatil en el black friday y lo he disfrutado 3 semanas.... :'(

Buenas tardes, ¿Ha contactado ya con spainsupport@msi.com?
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

tudlimit

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • tudlimit no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 26-Febrero-20, 20:32:23 »

Devolví el portátil.