Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Se desconecta Wifi 5G juegos Online MSI GF63 Thin 95C  (Leído 317 veces)

gestionpcstudios

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • gestionpcstudios no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Se desconecta Wifi 5G juegos Online MSI GF63 Thin 95C
« en: 03-Febrero-20, 20:58:51 »

Buenas tardes.
Tengo un problema con el adaptador Wireless. Se desconecta y da un error el adaptador al querer conectar a juegos online.
Mi compañía de fibra me ha cambiado el router por uno nuevo ya que pensaba que era causa del router. Pues con el router nuevo lo mismo.
He actualizado los drivers por los de Intel y lo mismo......he leido en foros que es un tema de Windows 10 y que le pasa a mucha gente pero no se que hacer....
Sucede en el mismo momento que se conecta un juego online, luego navega perfectamente.

Adaptador Intel Wireless AC 9560 160MHz

Saludos

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 214
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
    • MSI
Re:Se desconecta Wifi 5G juegos Online MSI GF63 Thin 95C
« Respuesta #1 en: 04-Febrero-20, 10:04:13 »

Buenas tardes.
Tengo un problema con el adaptador Wireless. Se desconecta y da un error el adaptador al querer conectar a juegos online.
Mi compañía de fibra me ha cambiado el router por uno nuevo ya que pensaba que era causa del router. Pues con el router nuevo lo mismo.
He actualizado los drivers por los de Intel y lo mismo......he leido en foros que es un tema de Windows 10 y que le pasa a mucha gente pero no se que hacer....
Sucede en el mismo momento que se conecta un juego online, luego navega perfectamente.

Adaptador Intel Wireless AC 9560 160MHz

Saludos

Hemos visto que muchas veces que ocurre este fallo es debido a una aplicación antivirus/firewall. ¿Podrías revisar desactivándolo momentáneamente para realizar una prueba?
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

gestionpcstudios

• Recluta
  • *
« Respuesta #2 en: 05-Febrero-20, 09:28:08 »

Buenos días.
Gracias por la respuesta.
El unico antivirus que tengo es el Defender de Windows pero no habia pensado que podría ser el problema, lo probare gracias.
Igualmente me ha tocado comprar un repetidor Wifi y conectar el portátil por cable.
Saludos

gestionpcstudios

• Recluta
  • *
« Respuesta #3 en: 09-Julio-20, 10:57:00 »

Buenos dias.
Es increíble que 6 meses después de la compra de mi portátil no hay una solución clara para este tema.
Tengo que conectar mi portátil por cable y no puedo usar toda la velocidad de transferencia de la wifi 5G ya que como he comentado al jugar juegos online se desconecta automáticamente.....
Saludos

gestionpcstudios

• Recluta
  • *
« Respuesta #4 en: 09-Julio-20, 11:22:20 »

Buenos días.
He encontrado la solución ya que esta gente no es capaz de ofrecer ninguna.
ATENCIÓN no lo veo como una solución definitiva pero funciona

Incluir la IP de vuestro ordenador dentro de la configuración DMZ de vuestro Router (si no sabeis que es DMZ debajo dejo un articulo)
Esto soluciona el problema definitivamente, pero aseguraros de que vuestro equipo tenga toda la proteccion adecuada.
Saludos

https://www.redeszone.net/2017/01/17/dmz-routers-descubre-mejor-forma-utilizacion/