Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: X570, Bios A60 y RGB...?  (Leído 182 veces)

selot1

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • selot1 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
X570, Bios A60 y RGB...?
« en: 03-Febrero-20, 17:04:32 »

Hola, tengo una MSI x570 Gaming Plus desde hace unos dias y queria saber la placa tiene RGB, el MKT Name no se ilumina.  Entiendo que deberia poder controlarlo desde Dragon Center sin mas, en principio Mistic Light reconoce los puertos y el MKT Name, pero no logro que se encienda. Para que desde Dragon Center pueda controlar el RGB de las memorias tengo que pincharlas cada vez. Dragon Cednter reconoce el AMD Wraith Prism pero no puedo controlarlo.
El RGB no es lo mas importante de una placa pero si lo tiene ¿sera para que se use no?, ¿como puedo solucionarlo?

NOTA: Un pequeño video colgado en la web sobre el funcionamiento del RGB en memorias, ventilador AMD y sobre Dragon Center no estaria de mas.

MSI x570 Gaming Plus (BIOS A60), AMD 3700x, AMD Wraith Prism, GSKILL 3600 Neo, Nfortec Draco v2.

Atentamente.
« Última modificación: 03-Febrero-20, 18:33:09 por selot1 »

selot1

• Recluta
  • *
Re:X570, Bios A60 y RGB...?
« Respuesta #1 en: 03-Febrero-20, 20:11:31 »

¿Se solucionan estos problemas con la bios A71 beta, o con una nueva version de Dragon Center?

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 207
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
  • Conectado Conectado
    • MSI
« Respuesta #2 en: 04-Febrero-20, 10:02:28 »

¿Se solucionan estos problemas con la bios A71 beta, o con una nueva version de Dragon Center?

Hace poco subieron una versión anterior de Dragon Center debido a unos fallos en la nueva versión, ¿Podrías intentarlo con la versión actual?
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

selot1

• Recluta
  • *
« Respuesta #3 en: 04-Febrero-20, 10:36:50 »

Hola Loki, en la pagina teneis la version 20.0.25.0  de 20/1/2020 que es la que yo tengo instalada y no veo mas versiones, si me puedes pasar el enlace o de donde bajar la version antigua, te lo agradeceria.

Un saludo
« Última modificación: 04-Febrero-20, 10:39:02 por selot1 »

selot1

• Recluta
  • *
« Respuesta #4 en: 04-Febrero-20, 11:13:36 »

Hola Loki, en la pagina teneis la version 20.0.25.0  de 20/1/2020 que es la que yo tengo instalada y no veo mas versiones, si me puedes pasar el enlace o de donde bajar la version antigua, te lo agradeceria.

Un saludo

Instale la version 1.0.0.67 de Dragon Center y sigue igual no puedo reconoce la MB pero no puedo hacer que se ilumine el nombre, tambien reconoce el ventilador AMD sr4 pero no puedo cambiar la iluminacion, las memorias ni las reconoce. Seguimos igual.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 207
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
  • Conectado Conectado
    • MSI
« Respuesta #5 en: 04-Febrero-20, 12:48:54 »

Instale la version 1.0.0.67 de Dragon Center y sigue igual no puedo reconoce la MB pero no puedo hacer que se ilumine el nombre, tambien reconoce el ventilador AMD sr4 pero no puedo cambiar la iluminacion, las memorias ni las reconoce. Seguimos igual.

¿Podría enviarnos el archivo que le genera Help Desk a spainsupport@msi.com para que mis compañeros de servicio técnico puedan ayudarle?
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

selot1

• Recluta
  • *
« Respuesta #6 en: 04-Febrero-20, 15:45:16 »

Lo acabo de enviar al correo Loki, espero vuestra respuesta.

Un saludo