Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Desesperado por fugas de luz.  (Leído 189 veces)

zdnativa

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • zdnativa no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Desesperado por fugas de luz.
« en: 17-Enero-20, 22:14:44 »

Hola a todos.

Necesito saber si es normal lo de las fugas de luz. Llevo descambiados a Amazon 4 portátiles gp75 (con rtx 2060 y 2070) con paneles IPS. Y todos tienes fugas de luz. Cuando juego a un juego oscuro, como Resident Evil, las esquinas no son negras, se ven halos de luz. Cuando enciendo el/los portátiles todos tienen, unos más otros menos. No se si esto es normal, pero vamos que un portátil de 1600 € no debería de traer ningún defecto.

Estoy un poco cansado ya, siempre lo mismo. No se si pedir que me devuelvan el dinero e invertirlo en otra marca.

¿Esto es normal en los portátiles MSI?

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 207
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
  • Conectado Conectado
    • MSI
Re:Desesperado por fugas de luz.
« Respuesta #1 en: 20-Enero-20, 11:07:08 »

Hola a todos.

Necesito saber si es normal lo de las fugas de luz. Llevo descambiados a Amazon 4 portátiles gp75 (con rtx 2060 y 2070) con paneles IPS. Y todos tienes fugas de luz. Cuando juego a un juego oscuro, como Resident Evil, las esquinas no son negras, se ven halos de luz. Cuando enciendo el/los portátiles todos tienen, unos más otros menos. No se si esto es normal, pero vamos que un portátil de 1600 € no debería de traer ningún defecto.

Estoy un poco cansado ya, siempre lo mismo. No se si pedir que me devuelvan el dinero e invertirlo en otra marca.

¿Esto es normal en los portátiles MSI?

Buenos días, por favor, ¿Podrías hacernos llegar imágenes de su incidencia a spainsupport@msi.com?

SOME ARE PC, WE ARE GAMING