Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Juegos no se escuchan en pantalla completa por HDMI  (Leído 244 veces)

marianobecerra7

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • marianobecerra7 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Juegos no se escuchan en pantalla completa por HDMI
« en: 12-Enero-20, 08:34:41 »

Hola todos abro este tema porque no he encontrado la solucion a este problema y me estoy volviendo loco.
Resumo: Tengo una laptop GV62 8RD que conecto a la TV por hdmi hasta ahi todo esta bien en audio y video las apps suenan bien y el chrome igual, pero cuando abro un juego en pantalla completa (en ventana suena bien) el sonido se va y solo se escucha por lo altavoces de la laptop pero la musica y eso se sigue escuchando por la tv. Los juegos son de steam y ya he probado eso de actualizar los drivers, tambien en puesto la tv como salida de audio predeterminada, lo que me he fijado es que aun estando la tv predeterminada cuando un juego se pone a pantalla completa se cambia igual a los altavoces .-.
He visto que cambiando unas opciones el panel de control NVIDIA se puede arreglar pero a mi solo me aparece la configuracion 3D.....
Yo juego conectando un control de ps4 a la laptop por bluetooth y queria que si no puedo arreglar esto poder escuchar el audio conectando unos audifonos al mando pero no se como configurarlo como salida de audio.
Gracias de antemano.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 184
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
    • MSI
Re:Juegos no se escuchan en pantalla completa por HDMI
« Respuesta #1 en: 13-Enero-20, 14:51:32 »

Hola todos abro este tema porque no he encontrado la solucion a este problema y me estoy volviendo loco.
Resumo: Tengo una laptop GV62 8RD que conecto a la TV por hdmi hasta ahi todo esta bien en audio y video las apps suenan bien y el chrome igual, pero cuando abro un juego en pantalla completa (en ventana suena bien) el sonido se va y solo se escucha por lo altavoces de la laptop pero la musica y eso se sigue escuchando por la tv. Los juegos son de steam y ya he probado eso de actualizar los drivers, tambien en puesto la tv como salida de audio predeterminada, lo que me he fijado es que aun estando la tv predeterminada cuando un juego se pone a pantalla completa se cambia igual a los altavoces .-.
He visto que cambiando unas opciones el panel de control NVIDIA se puede arreglar pero a mi solo me aparece la configuracion 3D.....
Yo juego conectando un control de ps4 a la laptop por bluetooth y queria que si no puedo arreglar esto poder escuchar el audio conectando unos audifonos al mando pero no se como configurarlo como salida de audio.
Gracias de antemano.

Si en el sistema operativo y aplicaciones de escritorio, se escucha por el televisor, posiblemente se deba a que no has predeterminado un output de audio y tengas que hacerlo desde la misma configuración del juego. Entra dentro del juego y revisa en el apartado de opciones, el dispositivo de audio seleccionado, o bien asegúrate que cuando conectas por HDMI en panel de control -> Sonidos tienes como dispositivo predeterminado la salida HDMI.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING