Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Rendimiento de CPU al trabajar con software de audio  (Leído 409 veces)

apolofreta

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • apolofreta no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Soy productor musical y técnico de sonido y hace poco adquirí un MSI Prestige 15 A10SC (i7 10ª gen y 16 Gb RAM). El problema que tengo es que al trabajar con Ableton Live para producir o mezclar no acaba de darme el rendimiento máximo del pc, y eso hace que tenga cuelgues y que el programa funcione a trompicones. Esto no tiene mucho sentido por que he trabajado con ordenadores con la mitad de potencia y no me daban ni la mitad de problemas que este. Alguien sabe alguna solución para sacarle el máximo rendimiento al rendimiento de la CPU? Me sería de gran ayuda, gracias!

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 199
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
    • MSI
Re:Rendimiento de CPU al trabajar con software de audio
« Respuesta #1 en: 13-Enero-20, 14:49:01 »

Soy productor musical y técnico de sonido y hace poco adquirí un MSI Prestige 15 A10SC (i7 10ª gen y 16 Gb RAM). El problema que tengo es que al trabajar con Ableton Live para producir o mezclar no acaba de darme el rendimiento máximo del pc, y eso hace que tenga cuelgues y que el programa funcione a trompicones. Esto no tiene mucho sentido por que he trabajado con ordenadores con la mitad de potencia y no me daban ni la mitad de problemas que este. Alguien sabe alguna solución para sacarle el máximo rendimiento al rendimiento de la CPU? Me sería de gran ayuda, gracias!

Buenas tardes, desde "Creator's Center" puede optimizar el rendimiento de su equipo. ¿Podría enviarnos pantallazos de la configuración que está usando en Creator's Center mientras usa el software de audio?
SOME ARE PC, WE ARE GAMING