Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: nvme samsung 970 plus evo de 1 tb en un GT73VR 6RE titan  (Leído 211 veces)

tulosabras

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • tulosabras no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

buenos días, tengo en mente cambiar y ampliar el disco duro, la cuestión es poner un nvme samsung 970 plus evo de 1TB únicamente y quitar los 2 nvme que trae de serie con el raid 0, la cosa seria, la placa admite un disco duro de estas características, me refiero que sea de 1TB, no se cuanto es lo máximo que puede admitir la placa base que en cuestión es "Fabricante placa base: Micro-Star International Co., Ltd. y modelo placa base MS-17A1" gracias por la ayuda que pueda recibir. saludos.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 207
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
  • Desconectado Desconectado
    • MSI
Re:nvme samsung 970 plus evo de 1 tb en un GT73VR 6RE titan
« Respuesta #1 en: 09-Enero-20, 12:44:09 »

buenos días, tengo en mente cambiar y ampliar el disco duro, la cuestión es poner un nvme samsung 970 plus evo de 1TB únicamente y quitar los 2 nvme que trae de serie con el raid 0, la cosa seria, la placa admite un disco duro de estas características, me refiero que sea de 1TB, no se cuanto es lo máximo que puede admitir la placa base que en cuestión es "Fabricante placa base: Micro-Star International Co., Ltd. y modelo placa base MS-17A1" gracias por la ayuda que pueda recibir. saludos.

Los puertos M.2 PCie NVMe del que dispone su equipo deberán de ser compatibles con el disco y la capacidad que menciona en su post.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING