Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problema con actualizacion de BIOS en placa "MSI B450 Gaming Plus"  (Leído 538 veces)

outside1940

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • outside1940 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Resulta que actualizo mi bios, de la placa madre Msi B450 Gaming Plus. Pero su interfaz no cambia, descargue la última actualización que hay en la misma página de Msi. Incluso descargue "Live Update" que te actualiza la bios desde dentro de Windows, pero me dice que ya tengo la última versión instalada.

Me gustaría saber que puedo hacer ante esto, ya que entro a mi bios y su interfaz es muy antigua, es la click bios 1 y ya he hecho de todo.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 214
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
  • Desconectado Desconectado
    • MSI
Re:Problema con actualizacion de BIOS en placa "MSI B450 Gaming Plus"
« Respuesta #1 en: 30-Diciembre-19, 15:58:57 »

Resulta que actualizo mi bios, de la placa madre Msi B450 Gaming Plus. Pero su interfaz no cambia, descargue la última actualización que hay en la misma página de Msi. Incluso descargue "Live Update" que te actualiza la bios desde dentro de Windows, pero me dice que ya tengo la última versión instalada.

Me gustaría saber que puedo hacer ante esto, ya que entro a mi bios y su interfaz es muy antigua, es la click bios 1 y ya he hecho de todo.

Buenas tardes, a partir de la compatibilidad con la tercera generación de Ryzen, la BIOS pasa a ser GSE Lite (La interfaz que nos muestra).
SOME ARE PC, WE ARE GAMING