Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problema Dragon Center no mide temperatura  (Leído 906 veces)

mori_campo

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • mori_campo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Problema Dragon Center no mide temperatura
« en: 26-Diciembre-19, 22:28:39 »

Hola, tengo una MSI GS65 y uso el dragon Center para controlar la temperatura de la CPU y GPU, pero ultimamente en lugar de las mediciones me aparece N\A al igual que la velocidad de los ventiladores, por mas de que esten funcionando aparece N\A. Saben cual puede ser el problema?
Gracias

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 213
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
    • MSI
Re:Problema Dragon Center no mide temperatura
« Respuesta #1 en: 30-Diciembre-19, 15:50:58 »

Hola, tengo una MSI GS65 y uso el dragon Center para controlar la temperatura de la CPU y GPU, pero ultimamente en lugar de las mediciones me aparece N\A al igual que la velocidad de los ventiladores, por mas de que esten funcionando aparece N\A. Saben cual puede ser el problema?
Gracias

Por favor, intente actualizar el Firmware EC de su equipo y revise que tenga todos los controladores actualizados. En caso de que siga sin funcionar, como último recurso revise que dispone de la última versión disponible de su BIOS.

SOME ARE PC, WE ARE GAMING

jamr-hxh

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • jamr-hxh no ejerce ninguna influencia.
  • MSI GT76 DT 9SG - OPTIX MAG27C
Re:Problema Dragon Center no mide temperatura
« Respuesta #2 en: 24-Abril-20, 21:06:23 »

Gracias
Hola estimado, tengo exactamente el mismo problema en un GT76, en mi caso intenté reinstalarlo, funciona un tiempo y vuelve a perder las mediciones, y me di cuenta que no sólo es eso, si no que tambien pierde las configuraciones del OC y en algunos casos me paso que no lograba cambiar la frecuencia del Proce, también estoy a la espera de alguna solución.