Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: GS65 Stealth Thin 8RF-023ES, fallos recurrentes en teclado y ventilador gpu.  (Leído 410 veces)

salva.gm

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • salva.gm no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Hola,

Escribo para contar mi experiencia con este portatil, me costó 2400€, estoy muy contento con el rendimiento, pero tremendamente disgustado por la fiabilidad del mismo, en año y medio, va de camino a su cuarta reparación por problemas recurrentes.

El portatil ha pasado por 3 reparaciones, la primera, RMA RWI7-19609171 por un problema con el ventilador, la segunda, RWI7-19B04376 por otro problema con el mismo ventilador, y con mal funcionamiento de las teclas enter y Fn, devuelto sin arreglar, reenviado RWI7-19B04376 para arreglar el problema con las teclas, y... tras hora y media de uso, el mismo día en el que lo he recibido, las dos teclas han vuelto a empezar a fallar.

Por lo que he podido leer en varios foros por ahí, al parecer, el problema del ventilador, es un pegamento de baja calidad, utilizado para pegar la pieza con las aspas al rotor del ventilador, y en el caso del teclado, algunos usuarios comentan que existe un tornillo que toca el cable que une el teclado con la placa base, y provoca este problema.

Este no es el único producto de msi que tengo, también he comprado una GeForce RTX 2070 GAMING Z 8G y un monitor Optix MAG321CURV, pero... como no me den una solución definitiva, que no me haga pasar más veces por el servicio técnico, si que será el último producto que les compre.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 207
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
  • Conectado Conectado
    • MSI

Hola,

Escribo para contar mi experiencia con este portatil, me costó 2400€, estoy muy contento con el rendimiento, pero tremendamente disgustado por la fiabilidad del mismo, en año y medio, va de camino a su cuarta reparación por problemas recurrentes.

El portatil ha pasado por 3 reparaciones, la primera, RMA RWI7-19609171 por un problema con el ventilador, la segunda, RWI7-19B04376 por otro problema con el mismo ventilador, y con mal funcionamiento de las teclas enter y Fn, devuelto sin arreglar, reenviado RWI7-19B04376 para arreglar el problema con las teclas, y... tras hora y media de uso, el mismo día en el que lo he recibido, las dos teclas han vuelto a empezar a fallar.

Por lo que he podido leer en varios foros por ahí, al parecer, el problema del ventilador, es un pegamento de baja calidad, utilizado para pegar la pieza con las aspas al rotor del ventilador, y en el caso del teclado, algunos usuarios comentan que existe un tornillo que toca el cable que une el teclado con la placa base, y provoca este problema.

Este no es el único producto de msi que tengo, también he comprado una GeForce RTX 2070 GAMING Z 8G y un monitor Optix MAG321CURV, pero... como no me den una solución definitiva, que no me haga pasar más veces por el servicio técnico, si que será el último producto que les compre.

Buenas tardes, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 994 808 indicando este caso o envíanos un correo electrónico a infomsiiberia@msi.com con su número y le llamaremos nosotros para investigar lo sucedido.

Lamentamos las molestias.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

salva.gm

• Recluta
  • *

Buenos días,

Actualizo el caso, el portatil lleva una semana en polonia, esperando que me digan que va a pasar con el.

Aparte de los problemas intermitentes del teclado, de vez en cuando, el ventilador derecho vuelve a hacer ruido, como si estuviese rozando con alguna pieza...

Comparto todos los videos que le he grabado, dejo el enlace a una carpeta de onedrive.

https://1drv.ms/u/s!AqNjbKd67a9giOJJG_WghWoJABU9iw?e=XomctF

salva.gm

• Recluta
  • *

Hola,

Actualizo el post. Tras enviar el portatil a Polonia pidiendo que me den uno nuevo, han evaluado el caso, y me han cambiado el portatil por la versión actualizada del mismo. También me han invitado a un evento de MSI para contar mi experiencia,  con lo que he acabado bastante contento con la respuesta que me han dado desde MSI.