Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problemas con board x570 gaming plus, crash  (Leído 318 veces)

juan1.niche

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • juan1.niche no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Problemas con board x570 gaming plus, crash
« en: 15-Diciembre-19, 01:52:49 »

Hola buen día, tengo unas memorias g skill tridentz neo 8x4 a 3600 al momento de montarlas en la placa me daba problemas porque al parecer no querían funcionar las 4 montadas con el perfil xmp, al hacerlo de forma manual me recibió el overclock y decidí actualizar la bios a una versión mas reciente para eliminar cualquier problema de incompatibilidad, estuve trabajando con ellas hasta la semana pasada en el cual windows creo que hizo una actualización y desde ese día la mayoría de aplicación me causan crash, se crasean todo el tiempo, es como que tienen cuelges inesperados y se cierra, supuesta mente vi que windows 10 saco una actualización para reparar esto y yo sigo con el mismo problema, pensando que era problema de la bios beta que había instalado me devolví a la versión anterior que en teoria es la 7C37vA6  y la que tenia antes era la 7C37vA61 y ahora no la veo en la pagina, la pregunta es me pueden ayudar con este problema ?

las especificaciones completas de mi pc son. placa base x570 gaming plus, procesador , r9 3900x, memorias ram g.skill trident z neo 8x4 3600, 2080 ti zotac, m.2 corsair force series mvme gen3 x4  1 tera, water cooling cooler master 240mlR

PD: ya he formateado y el problema es persistente

naxokin

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • naxokin no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:Problemas con board x570 gaming plus, crash
« Respuesta #1 en: 25-Febrero-20, 19:35:17 »

Hola saludos yo tengo un ryzen 9 3900x con royal 3.600 de 32 y la placa x570 godlike y me pasa exactamente lo mismo que a ti has encontrado alguna solucion? gracias