Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problema de ram al actualizar bios en placa B450 Gaming Plus  (Leído 319 veces)

espear32

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • espear32 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Buenas.
Tras actualizar la bios a la última versión (7B86v1D) soy incapaz de hacer que las ram se mantengan en 3200mhz, he probado con el perfil xmp, y poniendo las frecuencias manualmente.
Al guardar la configuración se reinicia de una forma extraña demorándose demasiado y al entrar en windows me marca en que están a 2133mhz, pero si vuelvo a la bios si que me marca que están a 3200mhz.

Antes de actualizar la bios si que se mantenían a 3200mhz sin problemas, así que descarto un problema de compatibilidad.

La ram es un kit 2x8 G.Skill Trident Z 3200mhz CL 16.

Muchas gracias de antemano.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 214
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
  • Desconectado Desconectado
    • MSI
Re:Problema de ram al actualizar bios en placa B450 Gaming Plus
« Respuesta #1 en: 13-Diciembre-19, 10:29:02 »

Buenas.
Tras actualizar la bios a la última versión (7B86v1D) soy incapaz de hacer que las ram se mantengan en 3200mhz, he probado con el perfil xmp, y poniendo las frecuencias manualmente.
Al guardar la configuración se reinicia de una forma extraña demorándose demasiado y al entrar en windows me marca en que están a 2133mhz, pero si vuelvo a la bios si que me marca que están a 3200mhz.

Antes de actualizar la bios si que se mantenían a 3200mhz sin problemas, así que descarto un problema de compatibilidad.

La ram es un kit 2x8 G.Skill Trident Z 3200mhz CL 16.

Muchas gracias de antemano.

Por favor, contacta con spainsuport@msi.com. Gracias.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING