Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Falla de Algunos puertos SATA y la opción de boostear la memoria RAM  (Leído 528 veces)

jpztyles

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • jpztyles no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Compre una placa MSI B450 gaming plus en Mayo del presente año , pero su funcionalidad esta en duda debido a los problemas descritos en el título "Falla de Algunos puertos SATA y la opción de boostear la memoria RAM ". De la nada empezaron a fallar , mi memoria es de 3000mhz y ahora solo corre a 2133mhz. Algunos puertos SATA no reconocen los discos duros. Realmente estoy triste porque el producto practicamente nuevo y ya esta pasando esto. Vivo en Perú. Alguna solución?

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 219
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
  • Desconectado Desconectado
    • MSI
Re:Falla de Algunos puertos SATA y la opción de boostear la memoria RAM
« Respuesta #1 en: 11-Diciembre-19, 14:53:41 »

Compre una placa MSI B450 gaming plus en Mayo del presente año , pero su funcionalidad esta en duda debido a los problemas descritos en el título "Falla de Algunos puertos SATA y la opción de boostear la memoria RAM ". De la nada empezaron a fallar , mi memoria es de 3000mhz y ahora solo corre a 2133mhz. Algunos puertos SATA no reconocen los discos duros. Realmente estoy triste porque el producto practicamente nuevo y ya esta pasando esto. Vivo en Perú. Alguna solución?

Compruebe:

- Si dispone de la última actualización instalada de BIOS (No BETA).
- Si dispone del perfil X.M.P. Activado.
- Si los discos S-ATA que no reconoce el equipo, funcionan correctamente (Y el cable).

Si aun así, sigue con problemas le recomendamos que contacte con el distribuidor del producto para poder gestionar una RMA.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING