Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MSI PRESTIGE 15 Problemas de temperatura al jugar.  (Leído 398 veces)

vendomandarinas

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • vendomandarinas no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
MSI PRESTIGE 15 Problemas de temperatura al jugar.
« en: 03-Diciembre-19, 01:57:03 »

Muy buenas, la semana pasada adquirí un MSI PRESTIGE 15 A10SC - 060XES con el cual estoy muy contento, aunque estoy muy preocupado. Solo he probado un juego (aunque es al que más he jugado los últimos meses) llamado The Cycle Early Access exclusivo de la Epic Store. Mi problema es que el portátil se calienta una barbaridad, he realizado un seguimiento con el programa Core Temp y la media de temperatura ronda entre 80 y 95 grados, llegando después de 1 hora de juego incluso hasta 97º!!! Tened en cuenta que hace un force shutdown a los 100º. Esto es muy preocupante porque la parte que conecta el final de la pantalla con el resto del ordenador está tan caliente como una sartén, llegando al punto de quemarme; y porque, si esto continúa así, para finales de este año doy por hecho que habré quemado la gráfica/procesador y comenzará a ralentizarse el ordenador, y encima de la pasta que ha costado no me gustaría que ocurriera (a pesar de que estoy bastante feliz con el funcionamiento de este, tras un rato de juego empecé a notar bajadas de frames muy pequeñas que no tiene cuando empiezas a jugar).

Se me ocurren 2 opciones
1.- Alguna parte del portátil es defectuosa. Posiblemente el procesador. Si no recuerdo mal, a partir de la novena generación de Intel los procesadores vienen soldados así que es posible que haya algún defecto en la soldadura.
2.- Está visto que necesito una placa de ventilación para que el portátil no trabaje tanto, en tal caso, me gustaría saber si hay algún modelo potente/específico para este portátil que me recomendéis

¿Sabéis de alguna otra solución para esto? ¿Ocurre lo mismo con vuestros MSI PRESTIGE 15? ¿Es cosa de la optimización del juego?

nicocastt

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • nicocastt no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:MSI PRESTIGE 15 Problemas de temperatura al jugar.
« Respuesta #1 en: 09-Julio-20, 04:03:31 »

Hola, pudiste resolver alguna duda? Me pasa lo mismo con Black Desert Online y estoy preocupado por la temperatura que alcanza.