Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problemas al conectar tarjeta wifi USB a MSI z97-g45 gaming  (Leído 1747 veces)

aldeano85

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • aldeano85 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Muy buenas a todos.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Pues el problema que tengo con mi placa es que al conectar una antena wifi usb (mi caso una netsys con rt3070) esta continuamente conectando y desconectando como si expulsaría y volvería a meter el usb todo el rato sin parar (también me pasa con una antena wifisky). He instalado los drivers correctamente, he probado en modo prueba de errores (también pasa) y he tocado lo de la energía para que no se "apaguen" los USB (el administrador de dispositivos si me la reconoce pero aparece y desaparece todo el rato) el caso es que los demás periféricos me van bien ya sea ratón, teclado, memoria...etc.
Quisiera que alguien me ayudara con esto o saber si la placa esta no admite este tipo de antenas wifi usb.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

jorge78_

• Heroe
  • Reputation Power: 94
  • jorge78_ no ejerce ninguna influencia.
  • Jugar
Re:Problemas al conectar tarjeta wifi USB a MSI z97-g45 gaming
« Respuesta #1 en: 16-Agosto-15, 15:34:19 »

Hola aldeano85,

Vuelve a instalar el driver de la wifi usb, pero sólo el driver, sin el software. Si después de hacer eso, sigue igual, fijate si tú wifi usb es compatible con tú SO. Si no lo es, vuelve a desinstalar el driver de la wifi usb e instalalo haciendolo compatible con tú SO. Encima del driver, botón derecho del ratón te vas a propiedades y le dices compatible con tú SO y después lo instalas.

Espero haberte ayudado, suerte y un saludo.

aldeano85

• Recluta
  • *
« Respuesta #2 en: 16-Agosto-15, 22:30:23 »

muchas gracias por la solución.
voy a probar lo que dices y te comento a ver. Lo raro es que pasa en windows 7 y en windows 8.1.
saludos  ;) ;) ;) ;) ;)

aldeano85

• Recluta
  • *
« Respuesta #3 en: 16-Agosto-15, 23:44:02 »

Nada, sigue igual. El caso es que el poco rato que esta conectada pone en administrador de dispositivos que funciona correctamente e incluso pilla WiFi. Sigue apagándose y encendiendose todo el rato. La antena USB si que funciona bien en el portátil así que la idea de que este rota se descarta. Alguna otra idea? Estoy sin internet con la torre... Ayuda!!!
Saludos

jorge78_

• Heroe
  • Reputation Power: 94
  • jorge78_ no ejerce ninguna influencia.
  • Jugar
« Respuesta #4 en: 17-Agosto-15, 16:01:04 »

Hola aldeano85,

Prueba a conectarlo en otro USB del equipo, y si sigue igual prueba esto otro: panel de control - administrador de dispositivos - adaptadores de red - aquí pulsamos botón derecho y opción propiedades - pestaña de administración de energía - DESACTIVAMOS permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía - aceptar - reiniciar - y probar el wifi, a ver si se soluciono.

Suerte y un saludo.