Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problema en conector USB de MSI GE75 Raider 8SF solucionado satisfactoriamente  (Leído 40 veces)

javier191294

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • javier191294 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Buenas tardes a todos, escribo este tema para comentar mi caso.
Resulta que hace unas semanas el puerto USB izquierdo del portátil dejó de funcionarme, no conectaba el ratón, no podía conectar discos duros externos, ni el teléfono móvil. No transmitía ni datos ni energía. Por ese motivo decidí acudir a la tienda PCBox donde compré el ordenador e inmediatamente tras comentarles el problema se pusieron manos a la obra para enviar el portátil a reparar, ya que éste se encuentra en garantía. Me comentaron que tardaría unos 10/15 días en estar solucionado.

Pasado ese tiempo, tardaron un poco más, unos 16 días hábiles. Fue bastante tiempo pero el arreglo merecía la espera. Por lo tanto, problema solucionado y además de una manera bastante profesional. El portátil me lo devolvieron en perfectas condiciones, muy bien embalado y protegido.

Con este tema lo que quiero hacer es ver que no todas las actuaciones de MSI hacia sus clientes en el servicio POST-VENTA son malas y que al menos en mi caso han sabido solucionar el problema con absoluta profesionalidad. Les doy una puntuación de 10, tanto por el producto en sí como en la gestión en la reparación, al igual que la tienda de PCBox que se pusieron cuanto antes a ello e hicieron un seguimiento continuo. Bravo.

Un saludo.