Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: No enciende Z97 Gaming 9 AC  (Leído 1389 veces)

ilatjai98

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • ilatjai98 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
No enciende Z97 Gaming 9 AC
« en: 15-Agosto-15, 21:01:36 »

Buenas,
tengo un ordenador compuesto por una placa MSI Z97 Gaming 9 AC, una MSI  NVIDIA GeForce GTX 970, procesador intel i7-4790K, 16 GB de RAM a 1200 MHz [x2(8192 MB, DDR3-2400, 0420 F3-2400C10-8GTX)] y una fuente de alimentación de 800W.
Resulta que desde hace unos meses el ordenador no quiere arrancar justo despues de apagarlo y no se me ocurre cual puede ser el problema. Al reiniciar también me pasa igual, en este caso si que arranca pero se queda pillado en el 9C. Sospecho que lo del 9C es debido a un disco duro externo USB 3.0 que si resulta ser el culpable estoy pensando en hacerlo interno. Creo que los dos casos no tienen nada que ver el uno con el otro al fin y al cabo el que mas me preocupa es el porque no quiere encenderse una vez apagado recientemente. Tengo que decir que me he dado cuenta que siempre que pasa eso se enciende una luz azul en la parte trasera del ordenador y otra también azul pero en este caso parpadea dentro en la placa base.
Estoy pensando en llevar el ordenador al distribuidor que me vendio las piezas ya que todavía esta en garantía pero prefiero ver si el problema es soluciónale y así ahorrarme los gastos del envio y la reparación.
¡Gracias de antemano! :)

jorge78_

• Heroe
  • Reputation Power: 94
  • jorge78_ no ejerce ninguna influencia.
  • Jugar
Re:No enciende Z97 Gaming 9 AC
« Respuesta #1 en: 16-Agosto-15, 15:26:02 »

Hola ilatjai98,

Desconecta todos los componentes externos del equipo como discos duros, usb...etc y prueba a arrancar.

Espero haberte ayudado, suerte y un saludo.

nadioca.gr

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • nadioca.gr no ejerce ninguna influencia.
Re:No enciende Z97 Gaming 9 AC
« Respuesta #2 en: 25-Agosto-15, 11:29:57 »

Lo mejor que puedes hacer es desconectar todo e ir poniendo cosas poco a poco, a ver que  es lo que falla.