Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mi pc se calienta mucho  (Leído 77 veces)

worldesteban

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • worldesteban no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Mi pc se calienta mucho
« en: 21-Noviembre-19, 22:59:49 »

Buenas tengo una consulta y ojala me pudieran ayudar tengo una pc con un i5 9400f una fuente de poder riotoro 1200w el i5 refrigerada por liquido y una msi 2070 super ventus oc, el case es un media torre con cristal templado y el asunto es que mi tarjeta aparte de que hace mucho ruido cuando llega a los 50+ grados C el cristal se empieza a calentar demasiado, es normal con una tarjeta asi o hay algo mal? antes tenia una 960 y no recuerdo que se pusiera de esa manera espero que me puedan ayudar, en la imagen que adjunto hay specs y la temperatura de la gpu solo con el chrome abierto, un saludo :)

stefanomarbella

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • stefanomarbella no ejerce ninguna influencia.
Re:Mi pc se calienta mucho
« Respuesta #1 en: 22-Noviembre-19, 23:55:49 »

Hola buenas es una temperatura normal la de la imagen, aparte ese tipo de tarjeta llega a más de 70 grados solo juzgando a Fortnite, puedes ver algunas comparativas de temperaturas por hay en internet. Yo por ejemplo tengo una 2060 y jugando sube a más de 70 (unos 73 y con liquida también, y es la de menor temperatura la 2060), si ya sube más podría ser por la caja que no corra mucho el aire pero es lo normal lo que te digo

worldesteban

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • worldesteban no ejerce ninguna influencia.
Re:Mi pc se calienta mucho
« Respuesta #2 en: 23-Noviembre-19, 03:13:56 »

Gracias por el comentario lo tomaré en cuenta