Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Procedimiento para actualizar BIOS MSI mpg X570 Gaming Pro Carbon Wifi  (Leído 53 veces)

lopez.marquez.daniel

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • lopez.marquez.daniel no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Alguien me puede indicar cuel es el procedimiento exacto para actualizar la Bios de mi placa base?
Evidentmente lo de meter la actualizacion en un pen y hacerlo desde M-Flash de la Bios, lo tengo claro. Pero con las últimas Bios de mi placa base ese proceso tan sencillo no funciona. Y según me han dicho en este foro el procedimiento que yo utilicé nbo era el correcto. Por eso los errores y problemas en el booteo. Lo malo es que yo he seguido a pie juntillas el proceso descrito en un documento oficial de MSI de como flashear la Bios.
Debe haber otro método, que desconozco, para realizar el proceso correctamente.
Otra pregunta es si en el version 15 de bios de mi placa base se puede hacer un downgrade de versión.
Saludos.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 163
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
    • MSI
Re:Procedimiento para actualizar BIOS MSI mpg X570 Gaming Pro Carbon Wifi
« Respuesta #1 en: 05-Diciembre-19, 11:20:04 »

Alguien me puede indicar cuel es el procedimiento exacto para actualizar la Bios de mi placa base?
Evidentmente lo de meter la actualizacion en un pen y hacerlo desde M-Flash de la Bios, lo tengo claro. Pero con las últimas Bios de mi placa base ese proceso tan sencillo no funciona. Y según me han dicho en este foro el procedimiento que yo utilicé nbo era el correcto. Por eso los errores y problemas en el booteo. Lo malo es que yo he seguido a pie juntillas el proceso descrito en un documento oficial de MSI de como flashear la Bios.
Debe haber otro método, que desconozco, para realizar el proceso correctamente.
Otra pregunta es si en el version 15 de bios de mi placa base se puede hacer un downgrade de versión.
Saludos.

Tiene 2 métodos de flashear BIOS en su placa base, una es la tradicional (Con M-FLASH), pero en su caso también dispone de "BIOS FLASH BUTTON", con ese método podrá Flashear cualquier versión en cualquier momento (Ya sea update o downrade), puede ver las instrucciones de este método en nuestro canal de Youtube:

SOME ARE PC, WE ARE GAMING